Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug al compartir Android 13 One Ui 5.1

(Tema creado el: 18-09-2023 03:33 PM)
375 Visitas

Yo también tengo este problema.

OscarCat
Navigator
Opciones
Buenas,

Hay un bug en la última actualización de android 13 con one Ui 5.1 en mi s20 fe 5g. 

Al compartir fotos o ficheros cuando deberían salir las opciones o apps se cuelga y sale al escritorio. A alguien más le pasa? Un saludo 
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@OscarCat ,buenas tardes,si te refieres de compartir desde la Galeria,prueba estos pasos:Verifica tener todos los permisos concedidos a la app Galeria,sobre todo Fotos y videos.

2.Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Galeria,en las opciones,en los tres puntos arriba-derecha-realiza Desinstalar actualizaciones,reinicia el telefono y actualiza la app manualmente.Para asegurarse haz una copia de cntenido,aunque no deberia de perder datos con este procedimiento.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

OscarCat
Navigator
Opciones
Parece que ahora funciona, a ver si dura. Gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@OscarCat ,genial,gracias por confirmar.,que se ha solucionado.Es probable de que  la app Galeria, no se haya actualizado correctamente,con el ultimo update.Un saludo!

OscarCat
Navigator
Opciones
Vuelve a fallar, pone error en app sistema Android. A ver si Samsung lo soluciona con una actualización. Gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Gracias por informar, en este caso sería mejor enviar Informe de errores desde Samsung Members /Asistencia, siguiendo este tuto.
Saludo.
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qué-son-importantes/ba-p/3254372?...