Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Franja verde al Compartir vídeo en WhatsApp Android 12

(Tema creado el: 20-11-2021 06:33 PM)
40061 Visitas
Powervol
Big Cheese
Opciones

Hola he grabado un video y a la hora de enviarlo a WhatsApp cuando lo miro en WhatsApp se ve una raya verde

image

Alguien sabe porque me a pasado esto con este video???
230 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Es uno de los problemas que estsmos reportando despues de actualizar a One Ui 4. Te recomiendp que generes el informe de errores en Samsung Members>Ayuda.
Gracias
Powervol
Big Cheese
Opciones
Voy
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Hay que enviar informes de error como dice el compañero Trokko , ese problema lo tenemos todos lo que hemos actualizado a Android 12 no es puntual de unos si y otros no , yo ya envié mi informe de error cuando mas les lleguen mejor .
pmv975
Navigator
Opciones
Al usar DeX en un Macbook también salen halos verdes.
0 likes
santorum46
Student
Opciones

No se soluciona,  pero se puede evitar, si seleccionas en el video resolución UHD en vez de FHD(viene por defecto). Yo lo he puesto en UHD 60 y me funciona bien

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Los videos de wassap al enviarlos si están grabados con  el móvil  Samsung  o ya los tenias grabados se envían  mal y se reciben mal
Borrosos y con una raya verde .
Un usuario a descubierto que para que no suceda devemos de grabarlos en uhd a 60 .
De momento es la única forma de enviar un video decente. 
*Ya lo he reportado en informes de error reportalo todos los que tengáis el problema para que lo solucionen lo antes posible. 

image

.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Esta es otra de las incidencias que también presentan mis dispositivos con la nueva actualización a One Ui 4. Esperemos que sea solucionada a la mayor brevedad posible.

Albervico
Explorer
Opciones
Yo he creado un video con fotos de la galería y si te parece que se ve mal con la raya verde... prueba lo que te he dicho jajajaja haces el video y lo envías por WhatsApp 🙈🙈🙈🙈🙈
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Graba un video normal fhd y envíalo a ver si se te ve bien y lo ven bien luego de enviarlo en la app watsAp si es así me alegro , pero este fayo les sucede a todos los que conozco que tienen un s21 ultra y han actualizado a Android 12 .
0 likes
OscarEsp
Pathfinder
Opciones
A mí también me pasa recién actualizado y estoy en un grupo del s21 y les pasa a todos Samsung debe de solucionar esto y no solo lo de los vídeos si pasa una foto baja la calidad más aún que antes desde a ver actualizado, espero que lo solucionen pronto les pasa a todos los que hemos actualizado y en el grupo hay más de ocho mil personas imaginar vaya....de actualización
0 likes