Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con editor de vídeo y whatsapp

(Tema creado el: 04-01-2023 01:25 AM)
770 Visitas
miyaaa66
First Poster
Opciones

Desde que actualicé mi móvil a android 13 cada vez que edito un vídeo no se guarda editado. Como si no se hubiese editado nada. Bueno es que literalmente no se edita nada. Tampoco puedo enviar fotos de mi galería desde whatsapp, solo puedo enviar algunas pero no por ejemplo las que hago con la cámara. Tengo un S20. Estas cosas antes de actualizarlo no me pasaban. A alguien le pasa lo mismo?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días,sobre el primer fallo:Acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en los tres puntos arriba-derecha. Elija opcion /Acceso especial y en /Administrar contenido Multimedia activa los checks de todas Apps.
La segunda pregunta, creo que no entendi muy bien, pero revisa los permisos de WhatsApp. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App WhatsApp. En Permisos, activa el permiso Fotos y videos, en caso de tenerlo desactivado. Comenta nos. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Responder
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días,sobre el primer fallo:Acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en los tres puntos arriba-derecha. Elija opcion /Acceso especial y en /Administrar contenido Multimedia activa los checks de todas Apps.
La segunda pregunta, creo que no entendi muy bien, pero revisa los permisos de WhatsApp. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App WhatsApp. En Permisos, activa el permiso Fotos y videos, en caso de tenerlo desactivado. Comenta nos. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."