Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Franja verde al Compartir vídeo en WhatsApp Android 12

(Tema creado el: 20-11-2021 06:29 PM)
62623 Visitas
Powervol
Big Cheese
Opciones

Hola he grabado un video y a la hora de enviarlo a WhatsApp cuando lo miro en WhatsApp se ve una raya verde

image

Alguien sabe porque me a pasado esto con este video???
Saltar a solución
230 Respuestas
Chinoyuca
Apprentice
Opciones
Hola ante todo un cordial saludo, trato de averiguar si alguien sabe como solventar o ha tenido el mismo problema, recientemente he comprado un S21 ultra y cada vez que subo a los Estados de WhatsApp algún video, aparecen unas líneas o rayas verdes en alguno de los bordes del video, alguien sabe como podría resolver este problema? Gracias de antemano 
0 likes
Machadell
Voyager
Opciones

Buenos días! Muchas veces me pasó a mí con un antiguo móvil y pasaba eso cuando grababa un vídeo en alta calidad y la compresión de whatsapp fallaba, no es cosa de tu terminal sino de dicha compresión de la aplicación, de hecho por internet hay varios hilos hablando sobre ello.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
En el siguiente enlace tienes una solucion temporal hasta que recibas la actualizacion que subsana la incidencia.
Es una incidencia de One Ui 4.0 y en una proxima actualizacion lo solucionaras.
https://eu.community.samsung.com/t5/app-servicios/one-ui-4-0-solución-temporal-envío-videos-whatsapp...
0 likes
LalyGtz
First Poster
Opciones

Hola! Me pasa exactamente lo mismo. Alguien sabe cuál fue la solución final? Gracias!!! Saludos 🤗 

0 likes
Juanma314
First Poster
Opciones
Hola, mis videos salen con una franja verde al enviarlos x WhatsApp. Alguno dice q ya esta solucionado con no se q actualizacion o parche pero podeis indicar el enlace donde se encuentra esas actualizaciones o parches? A mi no me sale disponible ninguna actualización
0 likes
Powervol
Big Cheese
Opciones
A mi me salió en ajustes-Actualizacion de software
0 likes
Camila101
Student
Opciones

Me pasa exactamente  lo mismo, aveces sale esa franja verle o aveces se envía el video pero totalmente  dañado y no se ve nada, ya encontraste solución? El mio es un s21 5G

0 likes
Members_IelzpTK
First Poster
Opciones

Buenas, comunidad:

Con un S21 5G recién sacado de la caja pasa lo de la franja verde y la distorsión de colores. 

Teléfono actualizado y sigue igual.  He comprobado que, efectivamente, se evita (que no arregla)  cambiando resolución.  La franja sale con FHD 30, FHD 60 y FHD Auto. Se evita en las otras 4 resoluciones , HD 30, UHD 30, UHD 60 y 8K 24.

He mandado informe y contactado con Samsung en un Chat y dicen que se está a la espera de actualización de WhatsApp 🤷‍♂️

0 likes
esperman
First Poster
Opciones
Tengo un problema mi movil es un s21 y cada vez que grabo y envio un video a whatsapp sale con un efecto raro y una esquina verde si alguien sabe por que o como puedo solucionarlo
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Se trata de un problema de One Ui 4 y hasta que no recibas el parche que lo solucione en el siguiente hilo tienes una solucion temporal.
https://eu.community.samsung.com/t5/app-servicios/one-ui-4-0-solución-temporal-envío-videos-whatsapp...
0 likes