Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos problema

(Tema creado el: 04-07-2021 01:49 PM)
787 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Hay un problema con las fotos. Yo tengo activada la sincronizar en onedrive. Todo perfecto. Si descargo las fotos en la galeria tambien perfecto, se descargan y mantienen el orden correcto. El problema es si voy a mis archivos imagenes ya que estan todas desordenadas porque muestra fecha de modificación (cuando se han descargado). También si las quiero pasar a pc o instalo google fotos estan todas desordenadas. Ya que la fecha es la fecha que se descargo de onedrive en el dispositivo. La galeria propia va bien pero todo lo demas no. Esto es un problema si queremos pasar las fotos a pc o a otra Aplicación ya que pierden la fecha de creación. 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola Sam933,
Cuando sacas una foto se guarda en local, y se crea otro archivo en la nube, son dos archivos diferentes con fecha de creación diferentes, pero todas la fotos tienen metadatos en los cuales esta la fecha y hora de captura.
La mayoría de exploradores de archivos te dejan ordenar x este parámetro también.
Pero no es el caso de la app "Mis Archivos", pero si en el explorador de Windows.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola Sam933,
Cuando sacas una foto se guarda en local, y se crea otro archivo en la nube, son dos archivos diferentes con fecha de creación diferentes, pero todas la fotos tienen metadatos en los cuales esta la fecha y hora de captura.
La mayoría de exploradores de archivos te dejan ordenar x este parámetro también.
Pero no es el caso de la app "Mis Archivos", pero si en el explorador de Windows.

><(((('>
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anonymous User:
Gracias por tu consulta, la escalamos al departamento de I+D como sugerencia.

Como comenta Euskal, prueba con otra aplicación de terceros similar a Mis Archivos, que podrás encontrar en las tiendas de aplicaciones, para ver si las puedes ordenar como lo deseas.

Saludos.
Samsung
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Muchas gracias. Pero entonces hay un problema. Si las paso a pc o me cambio de movil, y el nuevo samsung descarga las fotos de onedrive, estas estaran todas desordenadas (menos en la galeria que por suerte se mantiene ordenadas). Tambien ocurre si queremos esas fotos subirlas a google fotos.. entonxez se suben desordenadas. Ya que el parametro que coje es el de fecha de modificación.
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Correcto.

><(((('>
0 likes