Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fondos dinamicos en pantalla de bloqueo

(Tema creado el: 28-03-2022 04:38 AM)
5197 Visitas
Kawi7
Journeyman
Opciones
Hola buenas, quería saber si se pueden descargar de manera oficial los fondos de pantalla dinamicos de otros Galaxy ( tengo un s20+). Ya se que en Galaxy themes hay muchos, pero me interesan los de samsung. Gracias de antemano, un saludo.
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Accede a Ajustes>Fondo de pantalla y estilo>Fondo de pantalla de bloqueo>Pantalla de bloqueo dinámica>Ajustes (rueda dentada situada a la derecha) y descarga los que te interesen.

Un saludo,.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Kawi7
Journeyman
Opciones
Hola, la verdad la publicación es de hace mas de un año y no me acuerdo muy bien *****, pero creo que me los descargé por internet ( solo los de samsung) para otros fondos animados tienes galaxy themes ahí puedes elegir los que quieras. Un saludo. 👍

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Accede a Ajustes>Fondo de pantalla y estilo>Fondo de pantalla de bloqueo>Pantalla de bloqueo dinámica>Ajustes (rueda dentada situada a la derecha) y descarga los que te interesen.

Un saludo,.

Kawi7
Journeyman
Opciones
Gracias por tu respuesta. Me expliqué mal, me refería a fondos animados, de todas formas ya encontré lo que buscaba. Gracias igualmente! Un saludo.
Facuug55
First Poster
Opciones

Hola! Me interesa saber cómo hiciste 🙏

Solución
Kawi7
Journeyman
Opciones
Hola, la verdad la publicación es de hace mas de un año y no me acuerdo muy bien *****, pero creo que me los descargé por internet ( solo los de samsung) para otros fondos animados tienes galaxy themes ahí puedes elegir los que quieras. Un saludo. 👍