Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Familia Galaxy S20]Android 14

(Tema creado el: 09-04-2023 10:57 PM)
3440 Visitas
ChRisjimnez
Pioneer
Opciones

Es normal que el S20 FE / 5g no se actualize a android 14 por ser de la serie Galaxy S20, cuando salió 8 meses más tarde? 

Deberían hacer lo mismo que con el S10 lite darle más soporte por salir más tarde 
Saltar a solución
Yó
Helping Hand
Opciones
Hola, espero que reconsideren la actualización de este gran terminal
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Estas viendo que es android 13 no?
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Pues diría lo mismo para el s20 ultra entonces.. pero samsung no va a escuchar.. es prácticamente imposible.
ManuelDiaz
Apprentice
Opciones

Eso es del año pasado con Android 13 😅

0 likes
ManuelDiaz
Apprentice
Opciones

Seria bueno que actualicen todos los S20 Series ya que estos son teléfonos muy buenos y muy adquiridos en este año, pero en caso de la política de los 3 años el S20 FE aun merece Android 14

Fidelius
First Poster
Opciones
Es una vergüenza mi Galaxy S20 FE 5G a fecha de hoy cumple 2 años. Y según leí la versión 14 estaría para el 9/2023. En 2 años y 3 meses dan por finalizada la vida de este teléfono, con las mejores prestaciones de la versión 14. Yo también les di otra oportunidad a Samsug al comprar este modelo, pero me lo estoy pensado nuevamente irme a iPhone que actualiza sus teléfonos con nuevas versiones más de 5 años, no como hace Samsung en 2 años y luego ya parchecitos, y si quieres con versión 14 comprar otro telefónico. Se lo tendrían que mirar que no hagan tanta clase y modelos de teléfonos si no pueden mantenerlos en condiciones. Estoy muy descontentos con SAMSUNG.
Anacue57V
Explorer
Opciones
Totalmente de acuerdo. Yo vengo del Huawei y la verdad que me lo estoy pensando en volver. Es una lástima pues, como teléfono, es maravilloso pero la política de actualización deja mucho que desear.
carlossant
First Poster
Opciones
Hola me gustaría saber si alguien la última actualización. Del software le sale una raya rosa vertical
0 likes
ChRisjimnez
Pioneer
Opciones
Que version si se puede saber yo tengo esta y no tengo ninguna rayaScreenshot_20230618_230437_Software update.jpg
0 likes
carlossant
First Poster
Opciones
Hola buenas la ui:5.1
0 likes