Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Familia Galaxy S20]Android 14

(Tema creado el: 02-06-2023 05:23 PM)
1175 Visitas
ChRisjimnez
Pioneer
Opciones

Es normal que el S20 FE / 5g no se actualize a android 14 por ser de la serie Galaxy S20, cuando salió 8 meses más tarde? 

Deberían hacer lo mismo que con el S10 lite darle más soporte por salir más tarde 
Viser1
Explorer
Opciones
Aquí esta las pruebas y esa empresa siempre acierta en todo lo que dice Screenshot_20230423_205628_Google_1000053361_1682276188.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Viser1 ,lo que has leido ,trata el programa Beta de Google para Android 14.Busca la informacion y publicala.Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Viser1 ,exactamente,esa publicacion se refiere al programa Beta de Google.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Viser1
Explorer
Opciones
Solo pone las versiones de Google pixel que van a recibir
0 likes
Viser1
Explorer
Opciones
Ya pero ten en cuenta que también se refiere a todas las versiones pero como Android es creado por Google primero salen en sus productos y después de una semana salen para los demás
0 likes
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Obviamente la serie 20 no va a tener acceso a la versión android 14.
0 likes
Luismiguelpardo
Apprentice
Opciones

Muy mal por parte de Samsung.bye bye

Solución
ManuelDiaz
Apprentice
Opciones

Creo que hablo por todos cuando digo que queremos un año más para el S20 FE, por eso hagamos este post viral y que cause revuelo.

Cuando me refiero al S20 FE con un año más, me refiero a que este sea actualizado a One UI 6.0 con Android 14 y todas sus variantes 6.1... Primero que todo tenemos varias razones:

- Hoy en día este teléfono es muy usado por la comunidad que prefiere a Samsung sobre todas las marcas y me incluyo.

- La mayoría de esta gente adquirió este teléfono no hace mucho, en mi caso lo tengo desde hace varios días.

- Este es un excelentísimo teléfono y más en su versión 5G con Snapdragon 865, por lo que a todos nos gustaría una nueva actualización aunque sea la ultima.

- Finalmente y más importante, este teléfono salio casi un año más tarde que sus hermanos S20, S20+ y S20 Ultra, por lo que siguiendo la regla de 3 o 4 años de actualizaciones este se merece un todavía una ultima actualización, como hicieron en el caso de del S10 Lite al actualizarlo a Android 13

* Nos duele mucho ver como teléfonos gama baja de la serie A van a actualizar a Android 14, un ejemplo seria que yo me cambie de un A13 a mi S20 FE y el A13 "recibirá Android 14".

- Aún no esta confirmada oficialmente la lista de dispositivos que actualizaran, pero ya se filtro la primera lista de Samsung en donde no hay rastros del S20 FE.

*Apoyen este POST, para que Samsung se apiade de nosotros 🙏.*

Halcon
Big Cheese
Opciones
Ayer vi un video donde habla de este tema y confirma q no recibirá esta actalización, desgraciadamente así funciona la política de actualizaciones por el tiempo q lleva en el mercado
0 likes
Rodrigo1212
Apprentice
Opciones
LO conseguisteScreenshot_20230602_191221_Samsung Members.jpg
0 likes