Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo en el sistema

(Tema creado el: 16-09-2021 02:55 AM)
1410 Visitas
gabi99
Journeyman
Opciones

Se me cierra el Google maps al cabo de unos minutos de manera continua, he probado a borrar caché y sigue igual.

Viendo videos en horizontal al poco tiempo automáticamente se me pone en vertical la pantalla sin hacer nada

El teclado le pasa lo mismo al poco tiempo como que se cierra solo

Que solución puede haber??? Gracias.

0 likes
16 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, te sugiero aplicar los pasos del hilo anterior. Otros pasos a aplicar:en Aplicaciónes activa Mostrar aplicaciones de sistema y busca la App IU Sistema, borra el cache y comprueba todos sus permisos. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
gabi99
Journeyman
Opciones

No me soluciona nada, sigue todo igual

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @gabi99 :

Comprueba si tienes alguna actualización del sistema y de las app pendiete. 

Esto fue hace tiempo, pero igual lo que se comenta aquí te ayuda:

https://eu.community.samsung.com/t5/app-servicios/soluci%C3%B3n-no-puedo-abrir-algunas-apps-android-...

Saludos,

Samsung
0 likes
gabi99
Journeyman
Opciones

Sigo igual, me pasa desde la última actualización más o menos y tengo el móvil de hace 10 meses y nunca me había dado esos fallos

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @gabi99 :

¿Escribes desde España?

Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes. Después apaga y enciende el teléfono para ver si ocurre lo mismo.

Saludos,

Samsung
0 likes
gabi99
Journeyman
Opciones

Escribo desde España, se me paralizan las app, pegan un corte y luego funcionan, no se ha solucionado el problema, sigo igual 

0 likes
gabi99
Journeyman
Opciones
Tengo varios problemas. Uno de ellos es con la app de YouTube que al poco tiempo de poner un video en horizontal se pone solo en vertical.
Otro problema ocurre en la app de Google maps, al poco tiempo también se me cierra solo la app.
Con el teclado del móvil me pasa lo mismo
En la galería viendo un video se me para, es el mismo error, se paraliza el sistema un segundo y me paraliza las apps desde la última actualización de septiembre de 2021.
Alguien me podría ayudar?? He borrado caché y desinstalado las actualizaciones de android system webview, pero me sigue ocurriendo lo mismo.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, Restablecer a valores de fabrica, dejará el teléfono a estado inicial. Prepara una copia de seguridad y restablezca el dispositivo. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @gabi99 :

Si no te quedan actualizaciones pendientes, por favor, llama al 91 175 00 15 y solicita el servicio de soporte remoto para que un técnico pueda ir paso a paso revisando los ajustes y ver qué está ocurriendo. El servicio es gratuito y totalmente seguro.

Saludos,

Samsung
0 likes