Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Envío Samsung s10+

(Tema creado el: 09-03-2019 12:10 PM)
2591 Visitas
RubenS10plus
Journeyman
Opciones

Buenos días, quería si alguien más está esperando el Samsung s10+ de la precompra, y es que a mi no me ha llegado nada y estoy ansioso, quería saber si a alguien más le ha pasado y le toca comerse todo el fin de semana sin móvil o cuánto son los plazos de entrega de Samsung.

Un saludo y gracias 

84 Respuestas
ThYr0N
Apprentice
Opciones

24 DE FEBRERO? yo ha leido que los que lo han pedido en febrero ya lo tienen muchos, que escandalo. 

0 likes
MiguelSoto
Apprentice
Opciones

Me paso lo mismo con el note 8, me llegó dos semanas después de ponerse a la venta supuestamente por falta de Stock, y al mes me llegó una microSD por las molestias, he visto que para Los s10+ 1TB el plazo de inscripción es hasta 31/03/19. Supongo que esos 15 dias más será por alguna razón, pero ya tengo ganas de tenerlo en la mano.

0 likes
Altanero
Explorer
Opciones

Yo también estoy igual. Hice el pedido el 1 de marzo y todavía está "en proceso". No sé que sentido tiene hacer la precompra en el sitio oficial si puedes ir al Corte Inglés o la FNAC y comprarlo antes. 

Como se nota que APPLE cuida mucho más a sus cliente y sabe cómo fidelizarlos. 

Yo voy a poner una reclamación en Consumo ya que me parece un incumplimiento de las condiciones.

0 likes
Altanero
Explorer
Opciones

Acabo de llamar a atención al cliente y me dicen que han tenido una rotura de stock y que están trabajando para que se hagan los envíos lo antes posible pero no me pueden asegurar cuando lo enviarán.

 

Solución que me han dado?? Cancelar el pedido! Así cuida Samsung a sus clientes que se van a dejar 1000 pavos en un móvil...

 

Cagada brutal de SAMSUNG con el móvil que es el buque insignia de la compañía. Se supone que haces la precompra para asegurarte tenerlo el día del lanzamiento y ni por esas.

 

Lo dicho, os animo a que como yo pongamos una reclamación en Consumo.

 

Por cierto, si además de los 1000 pavos del móvil no os queréis dejar otro dineral en las llamadas al número de atención al cliente que es un 902 y el minuto cuesta un pastizal, os dejo un mail de contacto que es tienda.online@samsung.com 

0 likes
Roka
Journeyman
Opciones

Pues aqui otro mas con el problema, pues hize la precompra y sigue el pedido en proceso. 

He contactado con ellos via twitter, chat (soporte y compras) e email, y se pasan la pelota de unos a otros, y no me dicen absolutamente NADA, pues me he negado rotundamente a llamar a numero de tarificacion especial como es el 902, tras comprar un movil de esa gama.

De no cumplir Samsung con la promocion, devolvere el movil sin ninguna pena.... ellos verano que hacen para mantener a sus clientes, es indignante que una compañia como Samsung, no tenga buena prevision de mercado.

 

 

0 likes
Altanero
Explorer
Opciones

Para poner una reclamación en Consumo depende de la Comunidad Autónoma. Todas tienen un servicio de defensa del consumidor y se puede presentar online o presencial. En el caso de Madrid en el enlace de abajo viene toda la información de cómo ponerla, supongo que en el resto de comunidades será similar.

 

Además de la promoción de los auriculares, en Samsung Pay han sacado una promoción que dan 5000 puntos si haces 7 pagas con el S10 hasta el 8 de abril, eso también es un perjuicio para los que aún estamos esperando el móvil ya que disponemos de menos días para conseguir hacer el número de compras necesarias..

 

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&childpagename=PortalConsumidor%2FPage%2FPTCS_contenido&cid...

 

0 likes
MiguelSoto
Apprentice
Opciones

Buenas otra vez, me han contestado y me dicen que para mi modelo s10+ 1TB 12GB RAM, los envíos se harán más tarde y por eso la ampliación de 15 dias más para los auriculares, me han dicho que por las molestias me mandan una batería para el móvil, que supongo que será una powerbank. No he ido a ninguna tienda para ver si ese modelo lo puedo comprar en el momento, pero voy a ir y si se puede pondre una queja.

ThYr0N
Apprentice
Opciones

Via que te han contestado? 902 ? chat?

0 likes
Mikxins
Student
Opciones

Hola, 

Estoy igual: s10+ y nada de información. He estado más de 1h de espera y ahora ya cuelgan. He escrito varios emails (desde el jueves) y ninguna respuesta.  Samsung responde no dice nada ya.

Vergonzoso lo que ha hecho. Hay colegas que ya lo tienen y no lo compraron directo a samsung. Una vergüenza

0 likes
Altanero
Explorer
Opciones

1 hora de espera por teléfono?? Ya verás cuando te llegue la factura, las llamadas a un 902 son carísimas. Hay que poner reclamaciones en cascada

0 likes