Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Eco durante las llamadas

(Tema creado el: 23-07-2021 11:29 PM)
3529 Visitas
FAVO86
First Poster
Opciones

Desde que compre el equipo (s20+) aproximadamente hace un mes, por lo general cuando conversaba con mi papá, en algunas oportunidades me comentaba que el se escuchaba con ECO, lo que dificultaba tremendamente la comunicación, pero el día de hoy finalmente aproximadamente 5 personas diferentes me dijeron que se escuchaban con ECO. Acabo de reiniciar el equipo y problema resuelto, pero no compre un equipo de esta gama para tener este tipo de inconvenientes. Llame al soporte técnico de Samsung y me indican que debo, en primera instancia volver a los valores predeterminados del equipo y dependiendo si se soluciona o no el problema debo enviar el equipo al servicio técnico. En fin no es grato tener este tipo de problemas en un equipo de esta gama y mucho menos en tiempos de pandemia, el equipo, al igual que muchos, lo adquirí por las prestaciones técnicas que son de utilidad para desarrollar mi trabajo, una lastima/pena tener que reiniciar para hacer algo tan, tan básico como hablar por una llamada normal con otra persona......

18 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @FAVO86 :

¿Has probado si pasa lo mismo con otra SIM en tu dispositivo? ¿Tienes puesta alguna funda en el teléfono?

Saludos,

Samsung
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

Restablece las redes ,si te sigue sucediendo Comprueba que no sea tu sim en otro móvil si fuera así llamas a la compañía telefónica y que te la cambien .

Rucita
Student
Opciones
a mi me pasa lo mismo que puedo hacer??? lo llevo al servicio técnico???
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rucita :

¿Has probado lo que comentan en el hilo?

Saludos,

Samsung
0 likes
Rucita
Student
Opciones
le he quitado la funda smart view y parece que de momento no lo ha vuelto a hacer....cruzaremos los dedos
asrosero
First Poster
Opciones

Hola pudiste resolver el problema del eco ... mi s20 plus esta igual y cuando me llaman el eco les impide escucharme normalmente  . Si restablezco a los valores originales será que se arregla ayúdame 

0 likes
Die407
First Poster
Opciones

Hola, pudiste resolver asrosero?

0 likes
asrosero
First Poster
Opciones

No para nada hice de todo pero nada funcionó. Cambié ese celular 

0 likes
Die407
First Poster
Opciones

Qué vergüenza deben tener estos de Samsung,, no pueden lanzar algo así al mercado....

0 likes