Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cuando hago fotos con el flash salen de color azul

(Tema creado el: 04-06-2020 08:43 PM)
29033 Visitas
Nestorer
Explorer
Opciones

problema con fotografías con flash. 
Hola buenas resulta de tengo un problema con el Samsung s 20 5 g ¿Cuando hago fotos con el flash salen de color azul? 15912960181525198693855778255372.jpg

15912960663762881264553630942680.jpg

Fotos con flash 

Saltar a solución
19 Respuestas
Nestorer
Explorer
Opciones
Ya lo resetee de fábrica y sigue igual, vere de llevarlo al servicio técnico, creo que tendrá razón y será una fuga interna . Gracias por todo y un saludo
0 likes
Nestorer
Explorer
Opciones
Hola , tapando el flash sigue saliendo azul , posiblemente tenga una fuga interna . Lo llevaré al servicio técnico gracias
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Nestorer  ha escrito:
Ya lo resetee de fábrica y sigue igual, vere de llevarlo al servicio técnico, creo que tendrá razón y será una fuga interna . Gracias por todo y un saludo

si no lo tienes mas de 14 dias , creo que puedes exigir un cambio nada de reparación al menos en tiendas fisicas es asi imformate bien  

Nestorer
Explorer
Opciones
Gracias , por desgracia lo tengo dos meses . La verdad que con la calidad de lentes que tiene el móvil el flash prácticamente no se usa . Valoraré lo de llevarlo al servicio técnico,
0 likes
Nestorer
Explorer
Opciones
Me estoy dando cuenta que en el grupo de lentes veo como una lamina transparente de "protección "con dos agujeros uno para el flash y otro para el micrófono. Podría incluir? Todos la llevan ?
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Quítala.

Todos la llevan. 

Yo jamás le dejo ninguna lámina, ninguna...ni la del marco de aluminio. 

Solución
Nestorer
Explorer
Opciones
Por Diossss. Ya se cual herá el problema . En el grupo de lentes había un plástico, se ve que viene de fabrica y seguramente el flash hacia un efecto rebote y velaba la foto . Gracias a todos por vuestra colaboración y disculparme por la perdida de tiempo. Un saludo uff !!
Nestorer
Explorer
Opciones

Ya la quite .  Valla tela .. que preocupación  me he quitado de encima. 20200605_185747.jpg

Albello
MegaStar
Opciones

@Nestorer  lo que me suponia el plastico protector de la camara por eso te pregunte si lo tenias puesto,  me alegro que te hayas dado cuenta a tiempo 😉

Nestorer
Explorer
Opciones
Gracias, ni me di cuenta hasta que se lo comente a mi mujer y lo vio , metió la uña y salto el dichoso plástico . Un saludo