Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cuando hago fotos con el flash salen de color azul

(Tema creado el: 04-06-2020 08:43 PM)
29113 Visitas
Nestorer
Explorer
Opciones

problema con fotografías con flash. 
Hola buenas resulta de tengo un problema con el Samsung s 20 5 g ¿Cuando hago fotos con el flash salen de color azul? 15912960181525198693855778255372.jpg

15912960663762881264553630942680.jpg

Fotos con flash 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@Nestorer Hola no  tienes algun plastico protector de la camara puesto? 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Nestorer
Explorer
Opciones
Por Diossss. Ya se cual herá el problema . En el grupo de lentes había un plástico, se ve que viene de fabrica y seguramente el flash hacia un efecto rebote y velaba la foto . Gracias a todos por vuestra colaboración y disculparme por la perdida de tiempo. Un saludo uff !!

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nestorer :

Gracias por formar parte de la Comunidad. He movido tu comentario para crear un tema nuevo en el tablón correspondiente. 

Con respecto a tu consulta, ¿tienes puesta alguna funda en el teléfono o algo que pueda estar cerca o tapando parcialmente el flash?

Saludos,

Samsung
0 likes
Nestorer
Explorer
Opciones

No Hola Gracias por contestar no tengo ninguna funda cuando más oscuridad hay más azul salen.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nestorer :

Si no tienes ningún plástico en la cámara, ni funda ni nada que pueda estar tapando el flash, sigue estos pasos:

1. Entra en el menú del teléfono y después en “Ajustes”.
  2. Presiona sobre “Aplicaciones”.
  3. En la parte superior, toca sobre los tres puntos y elige “Mostrar aplicaciones del sistema”.
  4. Busca la aplicación de "Cámara" y accede a ella.
  5. Toca sobre “Almacenamiento”.
  6. Selecciona “Borrar datos”.

Saludos,

Samsung
0 likes
Nestorer
Explorer
Opciones

Hola buenas y sé lo que usted me dijo pero sigue igual a ver si  puedo enviar un  grabación de vídeo tomando fotografías para que vea el resultado. 

PD. Cuando grabo en video con el flash también salen la imagen con tonos en azul .un saludo 

0 likes
Nestorer
Explorer
Opciones

Hola . Le mando  las captura de pantalla y las fotos . Gracias. 20200605_141410.jpg

20200605_141402.jpg

15913595371071450594209412922402.jpg

15913595610708481285670218991822.jpg

Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Nestorer

Inicia la cámara y graba un vídeo con el dedo tapando totalmente el flash activado (pero no el objetivo). Deja una captura por aquí.

0 likes
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@Nestorer Hola no  tienes algun plastico protector de la camara puesto? 

Nestorer
Explorer
Opciones
Sin funda y con flash hice las fotos y salen azules también resetee la cámara. Un saludo
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Nestorer Es posible que tenga alguna fuga de luz interna o haga mal el procesado por lo que sea  , haz una copia de seguridad y restablece a estado de fabrica  , antes de poner todo otra vez  haz alguna foto y si sigue yendo mal llevalo al servicio tecnico ,  para eso  tienes garantia .

0 likes