Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

actualizó el sistema y desapareció la opción de hacer videollamada

(Tema creado el: 03-06-2020 05:11 PM)
1026 Visitas
MartinChesqui
Apprentice
Opciones

Hola. En mi dispositivo, comprado directamente a Samsung (no tiene software de ningún operador) funcionó perfectamente la videollamada con otros celulares Samsung con linea de mi mismo operador, pero ayes se actualizó el sistema y desapareció la opción de hacer videollamada.. la reemplazó por Duo de Google. Me siento estafado, antes yo hacía videollamadas sin consumir datos de mi plan, lo hacía en forna ilimitada con elmplan de llamadas. Tampoco tengo por qué esrar solicitando a los demás que instalen Duo para poder llamarlos. Esto es una verdadera estafa por un negociado entre Samsung y Google, es quitarme lo que yo compré y obligarne a usar otra cosa. Son literalmente unos delincuentes. Nunca más vuelvo a comprar Samsung.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
MartinChesqui
Apprentice
Opciones

Funcionó tu sugerencia de desactivar Duo.. muchísimas gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MartinChesqui :

Gracias por formar parte de la Comunidad. He movido tu consulta para crear una consulta nueva, ya que es diferente al hilo donde comentaste.

En relación con lo que comentas, ¿desde qué país nos escribes? ¿Qué operador es tu compañía?

Saludos,

Samsung
0 likes
MartinChesqui
Apprentice
Opciones

Hola. Mi país es Argentina, y mi operador actual es Claro.

El equipo lo adquirí directamente de un distribuidor local de Samsung y no tiene software personalizado para ningún operador tal y cómo me gusta.
Mi S10 plus, cómo cómo ocurre con otros también marca Samsung, tenía la opción de realizar videollamadas desde el mismo menú de llamadas, pero después de la actualización 01/06/20 desaparecio.. ahora hay en su lugar una aplicación llamada Duo (Google). que nada tiene que ver con la función videollamada que traía originalmente con la que no era nesesario que ninguno de los ***** terminales consumirán datos de internet durante la comunicación.
Me siento estafado, yo compré un equipo con por una funcionalidad en particilar y me la quitaron.

Saludos.
Martín

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@MartinChesqui

¿Has probado a desactivar Google Duo? 

Solución
MartinChesqui
Apprentice
Opciones

Funcionó tu sugerencia de desactivar Duo.. muchísimas gracias.