Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

consumo excesivo de batería s9 plus PIE

(Tema creado el: 31-03-2019 12:34 AM)
5571 Visitas
Torreblanca21
Explorer
Opciones

buenas noches, desde la actualización a pie, como ya he leído a varios de los usuarios, el drenaje de batería es brutal respecto a la versión 8.0. Existe alguna solución o se la van a dar?. Con oreo en 9 plus he llegado a hacer más de 5 horas de pantalla, y hoy por hoy escasamente llego a las 3 horas, y esto con un terminal que tiene 7 meses y me costos como a la malloria de nosotros un pastón, es una vergüenza. Ya he calibrado la batería como dice Samsung con el código *#0228# 3 veces descargarlo y cargarlo apagado al 100%, lo he optimizado al máximo, he desactivado app que no uso... en fin  no se que más hacer. Van a dar alguna solución?... Gracias y un saludo 

28 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Torreblanca21 cuanto hace que actualizaste? el telefono necesita unos dias para estabilizar el consumo.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
Torreblanca21
Explorer
Opciones
gracias por tu rapida respuesta, pues hace una semana y cada día que pasa estoy más arrepentido de actualizar. Antes de la actualización llegaba a casa de un 50 a un 70 de batería a casa, y actualmente llego con un 30 a un 40.
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Ya deberia comenzar a estabilizarse, a ver los proximos dias como va, espera mas comentarios.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
Torreblanca21
Explorer
Opciones
gracias nuevamente, esperaré como tu bien dices... buenas noches y saludos
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Si ves que todo sigue igual, aunque entiendo es un fastidio, deberias realizar un reset al telefono, creando previamente una copia de seguridad en el caso no este hecha o no la tengas al dia con Smart Switch.

Saludos y Buena Noches.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
Torreblanca21
Explorer
Opciones
buenos días, ya había barajado esa opción... tengo la copia. Esperaremos un poco más a ver y si no tocara hacerlo, pero lo llevaré al servicio técnico aquí en Valencia que me hagan una instalación limpia de cero que lo hacen en el momento presentando la garantía.
saludos...
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

De acuerdo, ya nos comentaras, feliz Domingo !

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
Albello
MegaStar
Opciones

@Torreblanca21  a mi me paso algo parecido no tan exagerado ayer descubrí una app que calibra sola la bateria sin necesidad de ser root y hoy he notado que a estas horas ya lo tendría cargando y aún me queda un 30 por cien yo también lo tengo 1 año ya y con el tiempo es normal que dure menos,  pero si es cierto que un poco menos me duraba desde que actualice la app es esta por si quieres probar ,ten encuentra que cuando lo hagas te pedirá apagar el movil hasta que esté cargado al 100%. Si lo enciendes antes no hará nada Screenshot_20190331-194831_Google Play Store.jpg

 

Torreblanca21
Explorer
Opciones
gracias por tu información, la descargare y lo probare a ver que tal...
saludos