el 17-03-2021 04:51 PM
Ayuda!! Se desapareció la carpeta de imagenes de whatsapp de la galería y no logro recuperarla! Tuve que crear un acceso directo desde la carpeta de mis archivos y anclarla al inicio para poder acceder a los archivos y para compartirlos o lo que sea que quiera hacer con ellos, debo moverlos a alguna de las carpetas que tengo en la galería.
Como hago para recuperarla y que aparezca de nuevo en mi galería?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
19-06-2021 07:42 AM - editado 19-06-2021 07:43 AM
Esto me ha ocurrido desde hace varios días y no ha funcionado este reseteo. La opción en los chats de WhatsApp siempre estuvo activada. Las imágenes están, porque si se tratan de reenviar, aparecen en WhatsApp, pero dice que están en un formato no compatible, pero en Galería no aparece la carpeta.
Y ahora me toca poner el móvil como lo tenía antes, para colmo - y sin haber logrado solucionar el problema-.
el 06-07-2021 10:48 PM
@Isa_fuenzalida ha escrito:Ayuda!! Se desapareció la carpeta de imagenes de whatsapp de la galería y no logro recuperarla! Tuve que crear un acceso directo desde la carpeta de mis archivos y anclarla al inicio para poder acceder a los archivos y para compartirlos o lo que sea que quiera hacer con ellos, debo moverlos a alguna de las carpetas que tengo en la galería.
Como hago para recuperarla y que aparezca de nuevo en mi galería?
Gracias!
A mi me ocurrió lo mismo hace unas semanas y busqué y busqué solución, sin embargo no la encontré, intenté todo, incluso reestablecee, reinstalar app y nada, eatana apunto de formatear hasta que busque bien las carpetas.
El destino de la carpeta se movio a: Almacenamiento interno/ Android/ Media/ Com.whatsapp/ Whatsapp/ Media/
Ahí encontrara las carpetas de whatsapp
el 06-07-2021 10:48 PM
Espero haber ayudado 😊
el 02-04-2023 08:35 PM
me paso lo mismo, hice esto y lo solucione!! gracias!!
el 03-04-2023 01:27 PM
¡Genial, @bellartesi!
Nos alegra saber que la solución sigue siendo válida después de tanto tiempo : )
Esperamos que sigas publicando en la Comunidad
el 17-04-2024 07:00 PM
Que es lo q hiciste que te funcionó? No veo a que solución respondiste.
A míe está pasando lo mismo desde la última actualización de WhatsApp. No me muestra las fotos y videos en mi galería mi sueltas en imagenes ni en álbum. Probe todo lo q dijeron salvo esto última q a bellartesi le funciono. Me dicen por favor como lo resolviio por favor?
el 18-04-2024 10:19 AM
Hola, @MF00:
Lo que hizo bellartesi fue lo que le comentó mi compañero ArdielRP:
@ArdielRP ha escrito:
Hola, @cacerde
Gracias por unirte a la Comunidad. Tienes que entrar en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer todos los ajustes. Esto no eliminará la información del teléfono solo los ajustes que hayas hecho.
Gracias,