Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta de imagenes de whatsapp

(Tema creado el: 17-03-2021 04:51 PM)
27009 Visitas
Isa_fuenzalida
Journeyman
Opciones

Ayuda!! Se desapareció la carpeta de imagenes de whatsapp de la galería y no logro recuperarla! Tuve que crear un acceso directo desde la carpeta de mis archivos y anclarla al inicio para poder acceder a los archivos y para compartirlos o lo que sea que quiera hacer con ellos, debo moverlos a alguna de las carpetas que tengo en la galería. 

Como hago para recuperarla y que aparezca de nuevo en mi galería? 

Gracias! 

Screenshot_20210317-125050_Gallery.jpg

Screenshot_20210317-124710_One UI Home.jpg

  

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Israel Pacheco
Student
Opciones

@Isa_fuenzalida  ha escrito:

Ayuda!! Se desapareció la carpeta de imagenes de whatsapp de la galería y no logro recuperarla! Tuve que crear un acceso directo desde la carpeta de mis archivos y anclarla al inicio para poder acceder a los archivos y para compartirlos o lo que sea que quiera hacer con ellos, debo moverlos a alguna de las carpetas que tengo en la galería. 

Como hago para recuperarla y que aparezca de nuevo en mi galería? 

Gracias! 

Screenshot_20210317-125050_Gallery.jpg

Screenshot_20210317-124710_One UI Home.jpg

  

A mi me ocurrió lo mismo hace unas semanas y busqué y busqué solución, sin embargo no la encontré, intenté todo, incluso reestablecee, reinstalar app y nada, eatana apunto de formatear hasta que busque bien las carpetas.

El destino de la carpeta se movio a:  Almacenamiento interno/ Android/ Media/ Com.whatsapp/ Whatsapp/ Media/ 

Ahí encontrara las carpetas de whatsapp

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
16 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
tienes que entrar en wasap y en los ajustes- chats activa esta casilla

Screenshot_20210317-181805_WhatsApp.jpg

0 likes
Isa_fuenzalida
Journeyman
Opciones

La tengo activa y siempre ha estado así.

Screenshot_20210317-145514_WhatsApp.jpg

Albello
MegaStar
Opciones
que raro pues borra cache de wassap y datos de la galería a ver , mantén apretadas las app y le le das a la i que está dwntro un círculo, luego almacenamiento y ya te saldrán las opciones , de wasap solo cache y de la galería datos .
0 likes
Isa_fuenzalida
Journeyman
Opciones

También lo intente y tampoco me funciona, incluso después de reiniciar el equipo.

Albello
MegaStar
Opciones
uf desaparece si eliminas las carpetas y aparecen solas otra vez cuando vuelves a recibir fotos nuevas , si no es así por lo que veo tienes todo bien , solo te quedaría restablecer todos los ajustes , no a estado de fabrica solo los ajustes del móvil como viene eso no te borrará nada , solo los ajustes que hayas cambiado tipo letra resolución pantalla etc
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Isa_fuenzalida :

¿Conseguiste solucionarlo?

Saludos,

Samsung
0 likes
cacerde
First Poster
Opciones
Me pasa exactamente lo mismo. Solo me falta probar lo de *restablecer los ajustes*, solo veo restablecer ajustes de Red, no lo quiero restaurar de fábrica
0 likes
cacerde
First Poster
Opciones
He borrado el archivo .nomedia, reiniciado el móvil varias veces y nada, sigo igual
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @cacerde 

Gracias por unirte a la Comunidad. Tienes que entrar en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer todos los ajustes. Esto no eliminará la información del teléfono, solo los ajustes que hayas hecho. 

Gracias,

Samsung