Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Captura de pantalla sin botones

(Tema creado el: 16-03-2021 12:46 PM)
59924 Visitas
m1s2t3
Explorer
Opciones

Hola. Querría saber si hay otra forma de hacer captura de pantalla diferente a la de mantener apretado el botón de encendido y el volumen 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Javi07Carmona
Apprentice
Opciones
Buenas, hay una opción de capturar la pantalla con deslizar la palma de la mano sobre la pantalla, para activarla o desactivarla deberás de ir a ajustes, funciones avanzadas, movimientos y gestos y activar la opción de deslizar palma para capturar. De esta manera si deslizas la palma de tu mano sobre la pantalla completamente se hará una captura de pantalla.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
Javi07Carmona
Apprentice
Opciones
Buenas, hay una opción de capturar la pantalla con deslizar la palma de la mano sobre la pantalla, para activarla o desactivarla deberás de ir a ajustes, funciones avanzadas, movimientos y gestos y activar la opción de deslizar palma para capturar. De esta manera si deslizas la palma de tu mano sobre la pantalla completamente se hará una captura de pantalla.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si con la palma de la mano. Ajustes>Funciones avanzadas>Movimientos y gestos y activa deslizar palma para capturar. Luefo desliza el lateral de la palma de la mano de izda a dcha o viceversa y te hara la captura.
m1s2t3
Explorer
Opciones
Muchas gracias 😊
0 likes
vane40
First Poster
Opciones
yo lo tengo activado y no me hace capturas con la mano
0 likes
Deivipi
Navigator
Opciones
tienes que tocar con el canto de la mano un poco la pantalla de un lado hacia el otro y si funciona
0 likes
AngyAngy
First Poster
Opciones

A mí no me sirve ese método en mi Samsung J7

0 likes
Loyita
First Poster
Opciones

Nada. No me obedece la palma de la mano

0 likes