Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

multiplicación de contactos!

(Tema creado el: 16-03-2021 10:42 AM)
596 Visitas
mamunof
First Poster
Opciones
Estimados colegas, de unos días acá se me multiplican los contactos del teléfono, no soy consciente de haber hecho algún ajuste indebido pero ya llevo 3500 y cada vez que miro hay más. Lo que siempre he pretendido tener es un repositorio en la nube (contactos de google) y lo sincronizaba con los contactos de Samsung en el teléfono móvil. He intentado eliminar duplicados, combinar y corregir, tanto desde los contactos de Google como desde los del teléfono, pero no consigo dar con la tecla. El modelo es Galaxy S10+. Agradecería alguna ayuda de la comunidad 
0 likes
4 Respuestas
justpopa
Pioneer
Opciones
Buenas, haz limpieza de todos los contactos duplicados, eliminalos de la cuenta de Google, es posible que haya entrado en un bucle infinito de sincronizacion entre Samsung y Google más la SIM, mi consejo es que los guardes todos en Google, ya que la Sim está limitada de contactos, y Google tiene más peso a la hora de cambiar de teléfono
0 likes
mamunof
First Poster
Opciones
Gracias justpopa, la cosa está en ver los pasos y el orden. conceptualmente es lo que he hecho pero el resultado es ese. digamos que he llegado hasta a hacer una desactivación de la sincronización, copia de seguridad de los contactos del teléfono, y me disponía a eliminarlos, para posteriormente limpiar desde el PC los contactos de Google, y tras todo eso, activar la sincronización de los contactos del teléfono para que el número de fichas coincidiera con las de google
0 likes
justpopa
Pioneer
Opciones
Pues hay una copia de seguridad o algo que lo sobrescribe continuamente. Prueba a eliminar tu cuenta de Google del teléfono, al hacer esto se quitan los contactos que tengas guardados en Google. ahí verás si el problema es de Google o del teléfono. Haz lo mismo con la cuenta de samsung, separando los contactos así. En el momento que se borren los duplicados, sabrás si el problema está está Google, samsung o el dispositivo.
0 likes
mamunof
First Poster
Opciones
me parece una gran idea, muchas gracias, lo probaré
0 likes