Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Camara s9 plus no funciona al abrir la camara trasera se me congela

(Tema creado el: 16-11-2019 09:00 AM)
2280 Visitas
Jonahan1209
Student
Opciones

Tengo un problema y es que al abrir la camara trasera de mi  Galaxy s9 plus se me congela la aplicacion de camara y se queda todo en negro, la camra delantera si funciona (la de selfies), restableci el telefeno a fabrica por si era algo del software, no se soluciono, lo curioso es que con abro la camara trasera ademas de verse todo el fondo negro la camara empieza a hacer un ruidito como de una lente cerrando y abriendo, lo cierto es que si mi quedo esperando en pantalla negra unos minutos la camara va pero solo unos segundos

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jonahan1209 

Si has restablecido los datos del teléfono y sigue ocurriendo lo mismo, tu terminal tiene que ser revisado físicamente por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales. Aquí encontrarás el más cercano. Recuerda llevar la copia del comprobante de compra: albarán de entrega, ticket o factura. 

Saludos,

Ardiel

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
2 Respuestas
Jonahan1209
Student
Opciones

Esto es lo veo al abrir la camaraEsto es lo veo al abrir la camara

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jonahan1209 

Si has restablecido los datos del teléfono y sigue ocurriendo lo mismo, tu terminal tiene que ser revisado físicamente por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales. Aquí encontrarás el más cercano. Recuerda llevar la copia del comprobante de compra: albarán de entrega, ticket o factura. 

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes