Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en cámara S20+

(Tema creado el: 30-01-2022 12:14 PM)
412 Visitas
xoanramon
First Poster
Opciones
Buenos días 

Cuando quiero usar la cámara usando Chrome o el navegador nativo, ésta no funciona: no enfoca y no lee códigos QR.

Cuando pruebo con Opera, me deja elegir la cámara que prefiero usar y aquí viene lo curioso: me aparecen 4 cámaras para elegir (2 frontales y 2 traseras). 

Si elijo la opción 2 de la cámara trasera, ésta funciona perfectamente.

He probado a borrar la caché de la cámara, he puesto el teléfono a valores de fábrica y baja, que sigue sin funcionar en Chrome ni samsung 

Por favor ¿podríais echarme una mano?

Gracias
0 likes
9 Respuestas
xoanramon
First Poster
Opciones
Os pongo un pantallazo de lo que me aparece en OperaScreenshot_20220130-105344_Opera.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@xoanramon ,hola,Acceda a Ajustes/Aplicaciones,los tres puntos arriba derecha/Administrador de permisos/Camara  .Elija las apps que necesitas que tengan acceso a la Camara y vuelva a comprobar.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

xoanramon
First Poster
Opciones
Gracias por tu ayuda Víctor. Tanto Chrome como Internet de Samsung tienen todos los permisos.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @xoanramon :

Si abres la app cámara y enfocas hacia el código QR, ¿tampoco lo lee? ¿En qué páginas te ocurre eso?

Saludos,

Samsung
0 likes
xoanramon
First Poster
Opciones

Hola @ArdielRP
Me pasa en varias páginas, entre ellas, la que puse en la foto

Sin embargo, si uso la cámara para leer los qr de los restaurantes, me funciona perfectamente.

Muchas gracias

0 likes
xoanramon
First Poster
Opciones
Por otro lado, yo vengo de un S7+ y (os parecerá increíble) en condiciones de luz escasa o con alto contraste, mi apreciación es que la cámara del S7+ arrojaba mejores resultados que la del S20+
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @xoanramon :

Si en la cámara te funciona, es posible que esa web no esté optimizada del todo aún para tu versión de Android. 

Con respecto a la cámara, ¿con los mismos ajustes ocurre?

Saludos,

Samsung
0 likes
xoanramon
First Poster
Opciones

Hola @ArdielRP 

Lo curioso es que hace un tiempo me funcionaba perfectamente. 

Puede ser que haya sido culpa mía al intentar tar instalar la Gcam y después desinstalarla. Es posible que por eso me salgan las 4 cámaras, lo curioso es que la Gcam la he desinstalado y he reiniciado el teléfono a modo de fábrica. 

Lo de la calidad inferior al S7 edge ha sido desde el principio.

Muchas gracias

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @xoanramon :

¿Podrías subir algunas fotos para ver lo de la calidad, por favor? Detalla con qué cámara y con qué resolución lo has hecho

Gracias,

Samsung
0 likes