Conoce más a fondo este nuevo modelo y descubre sus principales... Ver publicación
Custom List Message Item |
---|
Conoce más a fondo este nuevo modelo y descubre sus principales... Ver publicación |
⏬ ⏬ ⏬ Puedes disfrutar de descargas más rápidas, transmisiones en directo y mucho más con los teléfonos móviles 5G. ... Ver publicación |
quiero saber que solución le puedo dar? Ver publicación Buenas tardes. Te recomiendo que verifiques que el dispositivo no tenga la memoria muy saturada. Des... Ver publicación |
Tengo un Galaxy S21 FE, me ha funcionado de maravilla. Pero hace unos días por alguna razón los datos dejan de funcionar a cada rato, aun así tiene... Ver publicación |
Buenas, nose si me pasa a mi a a otro compo de la comunidad Tengo samsumg S21 Ultra pero desde que lo actualice, la batería me dura menos y... Ver publicación CREO, que es porque el oneui 7 no esta bien optimizado y consume mucha batería por sus procesos en 2... Ver publicación |
Android me ha demostrado que no les importan sus usuarios, así que he rooteado mi S21 ultra, y también he hecho algunas maldades, pero que no es... Ver publicación A mi siempre me ha dejado instalar aplicaciones que aún no están adaptadas a las últimas versiones d... Ver publicación |
Cómo desbloqueo un s21 que se me olvidó la contraseña, no tengo cuenta ni nada y el teléfono tira un mensaje "desbloquee el teléfono para usar... Ver publicación Hola @19843: Tienes que ir al Servicio Técnico Oficial para que puedan desbloquearlo si no tienes ac... Ver publicación |
Muy buenas! Acabo de actualizar a One UI 7 y android 15 en mi Galaxy S21. Han desactivado la opción "solo 2G" en el apartado... Ver publicación |
Recientemente actualice a ONE UI 7 y la verdad se ve espectacular... pero es muy pesado. Si reinicio el móvil tengo que dejarlo 7 u 8 minutos a que... Ver publicación @Rober2019 ,no hay de que. Es una app que optimiza al fondo nuestro dispositivo y es recomendable us... Ver publicación |
Bunos días a todos, a ver si alguien puede echarme un cable. El problema que tengo es que después de actualizar mi S21 Ultra a UI7 no puedo... Ver publicación Pues ojala que Samsung tenga conocimiento de esto, porque la verdad que despues de la actualizacion ... Ver publicación |
Después de la actualización en mi s21 ultra del 7.0 del dia 8 el consumo de bateria ya está optimizado en el sistema, le doy mucho uso diario,... Ver publicación |
Buenas tardes comunidad.. Mi esposa tiene el Samsung Galaxy S21FE y hace poco se lo actualize a Android 15 y vi que no lleva opciones de IA. Por... Ver publicación Así será, basándose en la política de actualizaciones del S 21FE, recibirá One Ui8. Ver publicación |
Buenas tardes, tengo un Samsung Galaxy S21 FE y recibí el otro día la actualización de One Ui 7 Desde que se actualizó, la... Ver publicación Hola @Reyes47: Envía, por favor, un informe de error para que los compañeros del servicio de I+D pue... Ver publicación |
Hola, tengo un S21 Ultra al que no le paran de salir líneas verdes en medio de la pantalla. Esto se ha vuelto insostenible para mi pero ahora mismo... Ver publicación @Zvezdy ,buenas tardes,si, la app Smart Switch permite transferencia/intercambio/ de datos entre los... Ver publicación |
Mi s20 5g que compre hace unos años en back market no me deja cambiar de el modo de red "global". Tras quitarle la sim y dejarlo de usar un... Ver publicación |
Ya llegó One UI 7.0 con Android 15 para el S21 FE. Publico esto como información general sobre el calendario de actualizaciones de Samsung y para... Ver publicación Hola, buenas noches. Tengo un s21 FE, el problema es que se ve muy mal entre ese fondo de dos colore... Ver publicación |
|
|
No se si a alguien más le pasa, pero tengo una App de las instaladas en mi teléfono que a comenzado a comportarse de manera extraña, A cada rato la... Ver publicación Gracias , acabo de reportar por email a soporte se App del banco, y en Play Store ya había informado... Ver publicación |
hace un par de dias acualize el movil a one ui 7, y todo va perfecto pero tengo una duda, mis altavoces funcionan y sale sonido estereo, pero las... Ver publicación |
Lo de que estemos a 10 de mayo y aun no haya llegado la actualización del one ui 7 que es? Ahora no recuerdo pero años anteriores llego mucho antes... Ver publicación Hola, tengo un s23 y le instale un firmware con csc Eux. Y todavia no sé actualiza a one ui7. Gracia... Ver publicación |
He actualizado el teléfono a la versión 7.0 y desde entonces me pone todo el rato que está cargando la batería en modo inalámbrica y yo nunca he... Ver publicación |