Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S21+] Actualización One UI 7

(Tema creado el: 10-05-2025 03:06 AM)
379 Visitas
danielfkp
Journeyman
Opciones

Lo de que estemos a 10 de mayo y aun no haya llegado la actualización del one ui 7 que es? Ahora no recuerdo pero años anteriores llego mucho antes no?

0 likes
14 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
¿Que dispositivo tienes?
One Ui7 ya estaría disponible para todos los dispositivos de la serie S del mercado español que cumplan la política de actualizaciones. Así como.

Serie S 21
Serie S 22
Serie S 23
Serie S24
Serie S 25

Si tu dispositivo es uno de esto perteneciente al mercado español y todavía no se actualizó prueba mediante el PC con la aplicación SmartSwitch, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@danielfkp ,buenos dias,los telefonos eligibles de serie S ,  a recibir ONE UI 7  son los  de S 21  en adelante.

Que dispositivo dispones.¿?A tener en cuenta de que este año la actualizacion a Android 15 se esta retrazando de forma muy notable.No existe informacion oficial ni ruta de actualizaciones previa.Todo va sobre la marcha.

En teoria todos modelos eligibles de serie S ya estan recibiendo el Update.Si el tuyo es uno de ellos estaras a la recta final.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Xavivi83
Navigator
Opciones
El retraso de la actualización y que encima este aun en pañales normal no es, a ver si se pone las pilas Samsung.
0 likes
danielfkp
Journeyman
Opciones
Buenos días, tengo un Samsung galaxy s21+, gracias
0 likes
danielfkp
Journeyman
Opciones
Buenos días, si tengo un galaxy s21 plus y aun no se me actualiza.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues ya salió One Ui 7 para el S 21+, si todavía no la recibiste comprueba que el dispositivo es destinado al mercado español, desde Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software/Versión de software de operador, si es correcto prueba a actualizar mediante Pc con SmartSwitch.
0 likes
danielfkp
Journeyman
Opciones
Me pone EUX que intuyo será europa, intentaré eso que me dice, gracias.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si parece que tu dispositivo es multi CSC deberías poder actualizar ¿es de mercado libre o de operador ?
0 likes
danielfkp
Journeyman
Opciones
Edito: me pone atl que estuve mirando y al parecer esta bajo vodafone españa a pesar de que no lo compre con ellos.
0 likes