Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S21 FE] Actualización One UI 7.0

(Tema creado el: hace una semana)
236 Visitas
Puchaap
Journeyman
Opciones

Ya llegó One UI 7.0 con Android 15 para el S21 FE. Publico esto como información general sobre el calendario de actualizaciones de Samsung y para aquellos usuarios que quizás aún no se hayan dado cuenta. 

Ya podéis actualizar en España los serie 21 al completo. Si no os salta la notificación, vayan a ajustes>actualización de software>descargar e instalar.
8 Respuestas
JJSG
Navigator
Opciones
Gracias por la información. Yo voy a esperar unos días en actualizar por si surgen problemas.
0 likes
david771400
Pioneer
Opciones
El Samsung A35 llegará pronto a España no? En corea está de hace 1 semana y si tiene el mismo patrón que los S23 y S22 Fe tendría que llegar entra mañana y pasado mañana
0 likes
Puchaap
Journeyman
Opciones
Sí, según tengo entendido debe de estar al caer porque ya ha sido desplegada dicha actualización en Corea, como bien dices. Será cuestión de días si todo va como se espera, ya que la actualización esta programada para mayo y el calendario de actualizaciones parece que va funcionado correctamente.
Es relevante saber que la disponibilidad puede depender del operador telefónico (aunque no suele tener demasida importancia).
Ves revisando estos días la actualización del software.
david771400
Pioneer
Opciones
Gracias por la respuesta, en mi caso mi teléfono no es de operador telefónico, así que podría llegar incluso mañana, del S23 Fe de corea a españa solo hubo 1 semana de diferencia, además Samsung está acelerando las actualizaciones, muchas gracias por la respuesta
prueba_castana
Apprentice
Opciones
En mi caso, casi no veo el % de la batería.
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @prueba_castana:

¿Puedes poner una captura con lo que te aparece, por favor?

¿Qué modelo tienes?

Samsung
0 likes
mikaela
Pioneer
Opciones
Hola
En mi caso, desde que se ha actualizado mi S21 Ultra he notado que la batería me dura bastante menos, diría que un 20% menos.
Espero que lo solucionen pronto con alguna actualización que lo arregle. 🙏
Saludos
0 likes
Puchaap
Journeyman
Opciones
Es normal que haya algún que otro desequilibrio en la primera versión de una actualización tan grande. Luego en teoría, cuando vayan metiendo algún parche más, podría durar incluso más que antes o al menos lo mismo que anteriormente.
Por lo que en principio, no debería de ser algo preocupante.
Saludos
0 likes