Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

buenas a todos

(Tema creado el: 12-02-2021 10:43 AM)
454 Visitas
david1000
Explorer
Opciones
Buenas a todos, al rellenar el formulario de los cascos puse un Gmail diferente en el que tengo en samsung members y diferente a mi accound, pensáis que pondrán pegas, tambien e leído x aki que te tienen que dar puntos por la compra de s21ultra, como se hace eso?, un saludo
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @david1000 :

No debería haber problema por usar otro mail diferente. Efectivamente, si estás registrado en Samsung Rewards se te otorgarán los puntos 14 días después de la compra. 

Con respecto a la promoción, para resolver todas las dudas también puedes llamar al:

Promociones
Lunes-Viernes: 10:00 h – 18:00 h

91 022 02 62
Smartphones, tablets, wearables e informática

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
david1000
Explorer
Opciones
también decir que llevo desde el día 3 esperando contestación y nada de nada ni en spa ni en ningún lado me enviaron el correo como que iban a revisar mis datos y ya
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Has recibido respuesta en el mail que pusiste de confirmacion?. Como el pantallazo que adjunto. Si no lo has recibido y hace varios dias quizas tendrias que ponerte en contacto con el departamento de promociones. Revisa carpeta spam. Si lo has recibido tranquilo que en unos dias recibiras respuesta.

Screenshot_20210212-112245_Gmail_18122.jpg

0 likes
david1000
Explorer
Opciones
si eso lo recibí al minuto de enviarlo, pero ya t digo k desde el día 3 y me imagino que ya como viene el finde semana mínimo m tendré k esperar al lunes para saber si tngo noticias
0 likes
david1000
Explorer
Opciones
estamos igual entonces, desde el mismo día esperando
0 likes
david1000
Explorer
Opciones
y lo de los puntos de reward, alguien sabe algo
0 likes
david1000
Explorer
Opciones
pues no m a salido nada, lo mismo es por poner otro Gmail en el formulario no?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Estan tardando de 8 a 10 dias habiles actualmente. Por los comentarios de otros Members.
0 likes
eldomi
Student
Opciones
yo envié todo ña documentación y no me dicen nada , los voy a demandar por chorizos 🤬😡😡
0 likes
Bella34
First Poster
Opciones
Yo compre el S21+ el día 15 de enero ayer me llegó el correo de confirmación y ya estoy a la espera de que el lunes me llegue los regalos de la promo
0 likes