Hola a todos !! Se supone que esta rodando una nueva actualización para los S21 por el reciente problema de drenaje de... Ver publicación
Custom List Message Item |
---|
Hola a todos !! Se supone que esta rodando una nueva actualización para los S21 por el reciente problema de drenaje de... Ver publicación |
La semana pasada publiqué sobre las actualizaciones de los Samsung S10/e/+,y desde ayer no aparece en la comunidad. Por qué borran las... Ver publicación Hola, @Casperchist @DaniS20FE @Trim93 @Noxah : Si tienen dudas sobre el funcionamiento de la Comunid... Ver publicación |
Ya es muy, pero muy triste , que Samsung tarda tanto tiempo en actualizar el sistema operativo y la competencia es MILLONES DE VECES más rápido y... Ver publicación si,da rabia que pasen así de sus clientes.Como bien dices,más van a perder ellos.... Ver publicación |
Llevo ya unos días esperando la actualización, tengo un S10e de Movistar y nada... Sé que hay gente que en funcion de la operadora o modelo ya les... Ver publicación Pues nada, ayer me aburrí de esperar, me descargué el último firmware libre (que es el mismo para ca... Ver publicación |
Desde "no-reply@m1.email.samsung.com" me han enviado un correo con el título "Galaxy S21 Ultra 5G desde 23,5€/mes con Vodafone"... Ver publicación En la tienda online para clientes no tienen s21 ultra ya hace al menos 20dias solo para nuevos clien... Ver publicación |
Hola señores y señoras de Samsung. ¿Cuándo tienen previsto enviar la actualización de los Samsung Galaxy S10+? Se supone que iba... Ver publicación |
Buenas tardes....desde la última actualización...no funciona Smart View con los Chrome Cast conectados a la TV.. vía HDMI...Lo cual antes de la... Ver publicación Hola, @Alonsobores : Con Android 11 para conectarte a un Chromecast debes usar Google Home. Podrás u... Ver publicación |
Lo he activado en la configuración del mi S21 Ultra para probarlo y no me aparece ningún icono cuando hago una llamada, así que no sé si lo estoy... Ver publicación Hola, @rcanlop : Los dispositivos son compatibles con llamdas wifi, es el operador el que debe ofrec... Ver publicación |
Buenos días. Hace un mes aproximadamente tuve la desgracia de actualizar a Android 11 mi S10 plus. ¿Por qué desgracia? Porque Android 10 y One Ui... Ver publicación Ninguna respuesta. Y coincido contigo, el rendimiento en juegos es absurdamente lamentable. Ver publicación |
Buenas a todos, al rellenar el formulario de los cascos puse un Gmail diferente en el que tengo en samsung members y diferente a mi accound,... Ver publicación te tienes que meter en ventajas dentro de samsung members y te pone aquí están tus regalos le pincha... Ver publicación |
En tan solo un día ya los tengo en casa! A si que no desesperéis que os llega Ver publicación |
Para cuando la actualidad para los samsung s20+ de Android 11 y one un 3.0 mi última actualización fue en octubre a alguien más le a pasado?? ... Ver publicación Hola, @Esther35 : Tal y como dice @M16U3L Lo recomendable es acudir a la tienda para que te lo revis... Ver publicación |
Tienda online penosa. El 25 de Enero realice la precompra del s21 Ultra. Como no me llegaba la copia del pedido a mi correo , llame al servicio de... Ver publicación Esto ya es de traca , sigo llamando y el operador al no darme solucion me dice que me pasa con una e... Ver publicación |
Me enviaron el código ocho dias después de rellenar el formulario, introduje los nuevos datos en el enlace, y en dos dias! los regalos en casa!... Ver publicación la verdad a mí no me ha llegado nada , pero he hablado con atención al cliente y me dicen que el reg... Ver publicación |
Hola!! Tengo una amiga que ha comprado un S21 Ultra en Caixabank para su pareja pero tiene que hacer el tramite del regalo de los Galaxy Buds. Pero... Ver publicación Hola, @Lourss : La promoción va asociada al IMEI y tendría que hacer el registro desde su propio S21... Ver publicación |
Aquí os dejo unas fotos echas con mi s21+ a 64MP. Galaxy s21+ ... Ver publicación |
Llevo tres días con el s21ultra y es un maquinon, rapidez, sonido, imagen de momento todo virtudes, aún estoy en proceso.... Ver publicación |
Tengo un Samsung S21 y desde el principio la batería no llega ni a las 5 de la tarde. He probado varias configuraciones pero no hay manera. No sé... Ver publicación Siii la conectividad la normal vamos, esperemos a ver si lo solucionan, desde la actualización va pe... Ver publicación |
Cuando actualizaran los s10 a one 3.1??? Ver publicación Hola, @Starscrem : ¿Qué modelo de S10 tienes y que versión de software? Gracias, Ver publicación |
Buenos días, el día 25 de enero con mucha ilusión hice la precompra del s21+ y accesorios, la verdad que ha sido terrible, hasta el momento... Ver publicación Continuó a la espera del móvil, después de varias llamadas a Samsung, reclamaciones y finalmente can... Ver publicación |
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
97 | |
30 | |
6 | |
4 | |
4 | |
3 | |
3 | |
3 | |
3 | |
3 |