Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rendimiento pésimo con Android 11 y One Ui 3.0

(Tema creado el: 12-02-2021 11:16 AM)
3808 Visitas
JavierGen
Pioneer
Opciones
Buenos días. Hace un mes aproximadamente tuve la desgracia de actualizar a Android 11 mi S10 plus. ¿Por qué desgracia? Porque Android 10 y One Ui 2.5 iban GENIAL. 

No actualices, de verdad. Hay muchísimo lag en las animaciones/transiciones cada dos por tres. El rendimiento de los juegos es súper pésimo, o sea estamos hablando de 20-30 fps menos que en la anterior versión. La cámara va a su rollo, además de sacar fotos bastante peores.
De la batería no me quejo como otros usuarios, la noto igual. 

Hace unos meses la solución era muy simple con el tema de los juegos. Package disabler o ADB y arreglado quitando Game Optimize, pero ahora con lo de las licencias de Knox ya no es posible hacerse. 

Estoy bastante descontento con la forma que tiene Samsung de optimizar sus teléfonos. Vengo de un s8+ y sinceramente, no noto absolutamente ninguna diferencia. Todo funciona igual, parece que esté usando el mismo terminal. Dinero mal invertido.

Espero con ansias que se actualice pronto y vuelvan a dejar los S10 más o menos como en su estado anterior a Android 11. 

Edito: para los que me digan que no he actualizado el último parche. 👇

image

41 Respuestas
Iker666
Helping Hand
Opciones
El 28 de enero volvieron a lanzar una actualización que corregía esos errores. Supongo que a ti esa todavía no te ha llegado
0 likes
Iker666
Helping Hand
Opciones
Y no digas que no actualices sin saber que ya lanzaron una nueva actualización, aunque a ti no te haya llegado. Porque a muchos, yo me incluyo, si no nos lha llegado esa segunda actualización. Espero que no tarde mucho tiempo en llegarte
0 likes
JavierGen
Pioneer
Opciones
Sí que me ha llegado, así que deja de suponer que no me ha llegado. Esa actualización ha solucionado un par de problemas de la cámara, nada más.
JavierGen
Pioneer
Opciones
Que tú veas un lagazo y no te importe no significa que no exista. Esa actualización no ha solucionado nada.
JavierGen
Pioneer
Opciones
Por si no te lo crees o algo xdd

Screenshot_20210212-115205_Software update_4670.jpg

Iker666
Helping Hand
Opciones
pues a mi no me da ningún error de ningún tipo
0 likes
JavierGen
Pioneer
Opciones
Pues me alegro, pero a mí sí. No son errores de por sí, es mal rendimiento en comparación con Android 10. Un rendimiento no acorde con un buque insignia de 2019.
Andoni1
Pathfinder
Opciones
lo tienes fácil entra en sammobile y descárgate el software de Android 10 y lo solucionas, vuelves al 10 y listo.
0 likes
JavierGen
Pioneer
Opciones
¿Para eso he comprado un S10+? No es una queja de quiero volver, es una queja de quiero que se solucione. No me he gastado esa pasta en un terminal para tener que estar haciendo movidas, con todo el respeto. No me estoy muriendo tampoco, puedo aguantar, pero quería publicar la queja.