Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Alguien ha probado llamadas Wifi?

(Tema creado el: 12-02-2021 02:28 PM)
1992 Visitas
Knomada
Pioneer
Opciones

Lo he activado en la configuración del mi S21 Ultra para probarlo y no me aparece ningún icono cuando hago una llamada, así que no sé si lo estoy usando. Mi operador es Movistar España.

Alguien lo ha probado y tiene experiencia de uso?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Knomada
Pioneer
Opciones

Y la solución ha pasado por escribir directamente a la Comunidad de Movistar España  para que un técnico me haya pedido mis datos personales a través de un mensaje privado y, después de dejar pasar este fin de semana, hoy mismo me han activado el servicio... Y ya puedo ver el icono que deciais en otras respuestas :smiling-face:

Solucionado!!

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, yo lo tengo activado y va genial, juraría k casi mejor k por la Red móvil, se oye y me escuchan genial.
Pero supongo k tendrá mucho que ver la calidad de la Red a la que estás conectado.
Cuando llamas con este modo aparece los iconos tal y como he adjuntado con el símbolo wifi, y también en el historia de llamadas.

SmartSelect_20210212-143226_Phone_18735.jpg

SmartSelect_20210212-143247_Phone_18736.jpg

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>
Knomada
Pioneer
Opciones
Que operador usas tu?
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Movistar... y tengo el S20 5G, y la fibra con O2

><(((('>
0 likes
Knomada
Pioneer
Opciones
Pues ya me haces dudar si el problema pueda ser la SIM que tengo y que no es muy nueva. Será por eso que no veo los iconos que me dices?
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Ni idea, mi sim tiene 3 o 4 años, y fue activar la opción en el menú y ya funcionaba.
¿Que operador tienes en la conexión WiFi? Es fibra, o adsl o de otro tipo.
Igual el router tiene capado algún puerto si un modelo antiguo, o activado algún proxy o firewall, saliendo por el router pueden ser mil cosas.
o simplemente la SIM 🤣🤣💪

><(((('>
0 likes
Knomada
Pioneer
Opciones
Me inclino más por la SIM, la mía es más vieja que la tuya. Aquí tengo fibra y en casa también. Ya os contaré en cuanto descubra el motivo.
0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones

@Knomada

PPara confirmar que tienes servicio de llamadas WiFi activado tienes que tener el icono que te muedtro en la captura (entre las barras de la cobertura y el WiFi). 

Si no lo tienes llama a Movistar, ellos tienen que activarlo. Es perfectamente posible que quien te atienda ni siquiera sepa de qué le hablas, pero insiste. También es posible que necesiten días o semanas para activarlo (*) pero insiste.

Screenshot_20210212-201202_Samsung Internet.jpg

*En mi caso, Movistar tardó casi literalmente un año y, al final, no lo consiguió. Hice potabilidad a O2 y en menos de dos semanas lo tuve. 

G981B
0 likes
Knomada
Pioneer
Opciones
He ido a una tienda movistar y he cambiado a una sim nueva, la que tenía ya era vuejuna... despues de configurar en el movil sigo sin poder hacer llamadas wifi.
Escribo al servicio técnico para que revisen, ya os cuento...
0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones

@Knomada

Llama a Movistar, el servicio técnico de Samsung no te lo va a solucionar (no es el móvil). 

G981B