12-12-2017 05:52 PM - editado 19-12-2017 11:14 AM
¡Hola!
¿Quieres ser un Beta Tester dentro de la Comunidad Samsung?
Tenemos una excitante noticia para aquellos que tienen un Galaxy S8 o Galaxy S8+ con la versión libre de fábrica:
A través de la aplicación Samsung Members os podréis registrar para formar parte de los usuarios que podrán probar la versión Beta de Android 8.0 – Oreo.
Solo tenéis que seguir estos pasos:
Si no aparece la notificación de la Beta de Oreo dentro de la aplicación Samsung Members significa que el dispositivo no cumple con uno o varios de los requisitos necesarios:
- Poseer un Galaxy S8 o S8+
- Tener versión libre (PHE / OXX / OXA / OXM).
- Disponer de la última versión de Samsung Members.
- Tener una cuenta de Samsung creada en el terminal.
- Registrarse como usuario de la versión Beta de Oreo a través de un banner / aviso específico dentro de la aplicación Samsung Members. Este solo aparecerá si Samsung Members está actualizada. Se puede comprobar al entrar en Samsung Members / Ajustes / Aceca de Samsung Members.
- Actualizar manualmente el teléfono. Hay que buscar nuevas actualizaciones disponibles a través de: Apps / Ajustes/ Actualización de software / Descarga manual.
- Encontrarse en uno de los países en los que se lanzará esta opción. En este caso, estar en España.
Y muy importante, realizad una copia de seguridad con Smart Switch antes de actualizar a la versión Beta.
Agradecemos vuestro interés en esta beta y os invitamos a seguir más noticias dentro de la Comunidad Samsung sobre futuras oportunidades.
Mira más #SaMsungART:
Apagado Seguro / Reconocimiento de Iris / Esconder Carpeta Segura / Conector USB Tipo C
Like si consideras útil o si te gusta mi publicación :robottongue:
¿Nuevo por estos lares?
Únete y aprende más sobre tus productos Samsung.
Guía de usuario ¿Qué navegadores utilizar? Términos y condiciones
el 19-12-2017 03:58 AM
no puedo inscribirme tengo la invitacion para inscribirme en beta oreo ingreso para inscribirme pero me sale un anuncio que el sim no es compatible con el sistema.como soluciono eso
el 19-12-2017 05:25 AM
Pues el móvil va muy lento con la beta y además de en cambiando nada de la interfaz ( en plan actualizar lo un poco ) en pocas palabras no en innovado en nada y tampoco en las propias años de Samsung .
Muy mal Samsung
Hay que trabajar un poco más en eso . Por eso apple te gana en ese aspecto.
el 19-12-2017 11:10 AM
Hola a tod@s:
Muchas gracias por vuestro interés. He actualizado el post inicial con más detalles sobre los requisitos.
Si nos aparece la notificación de la Beta de Oreo dentro de la aplicación Samsung Members significa que el dispositivo no cumple con uno o varios de los requisitos necesarios:
- Poseer un Galaxy S8 o S8+
- Tener versión libre (PHE / OXX / OXA / OXM).
- Disponer de la última versión de Samsung Members.
- Tener una cuenta de Samsung creada en el terminal.
- Registrarse como usuario de la versión Beta de Oreo a través de un banner / aviso específico dentro de la aplicación Samsung Members. Este solo aparecerá si Samsung Members está actualizada. Se puede comprobar al entrar en Samsung Members / Ajustes / Aceca de Samsung Members.
- Actualizar manualmente el teléfono. Hay que buscar nuevas actualizaciones disponibles a través de: Apps / Ajustes / Actualización de software / Descarga manual.
- Encontrarse en uno de los países en los que se lanzará esta opción. En este caso, estar en España.
Y muy importante, realizad una copia de seguridad con Smart Switch antes de actualizar a la versión Beta.
Saludos.
el 19-12-2017 11:57 AM
Yo cumplo con todos los requisitos y sigue sin aparecer. Adjunto capturas
el 19-12-2017 02:15 PM
Buenos días.en mi caso yo cumplo todos los requisitos yo compré el celular en Alemania es línea libre sin operador pague 820 euros por un equipo q no puedo actualizar la me encuentro en un país diferente a los q nunca llegará esas actualizaciones por eso yo compré este celular. Estando en Perú el equipo actualizaba normal como si estuviera en Alemania el problema surgió hace unos días con la invitación de beta de oreo donde me dice su sim no es compatible con el sistema. Entonces como con nougat se actualizaba normal sin problemas y no me salía nada de sim. Ahora sólo queda esperar si es q me bloquean Android oreo cuando salga en marzo. Creo q con Samsung como consumidor de productos puedo decir q tiene una mala política de actualizaciones betas debería ser en todo el mundo no países seleccionados q no todos pagan mucha plata por un celular q es bueno pero comparado con los one plus t5 tiene lo mismo excepto por lo de iris q no tiene.por eso cobran 300 dólares más.si quieres mantener a tu cliente satisfecho incluye a todos los q desean en el mundo acá en Perú y creo América Latina tiene misma codificación europea sm-g955f y no recibe la actualización rápido dice q por operador en fin Samsung debería soltar las actualizaciones de un modelo para todos sin importar operador como lo hace apple.bueno veo q por las puras gaste mi dinero en adquirir un equipo q pensé q recibiría todo lo q reciben los demás y aparte no dan soluciones. En fin hasta en eso no saben atender.
Muchas gracias y el próximo año juntare para comprarme un iPhone grande Samsung por bajarle puntos a Android.
Gracias
.
el 19-12-2017 02:18 PM
Buenos días.en mi caso yo cumplo todos los requisitos yo compré el celular en Alemania es línea libre sin operador pague 820 euros por un equipo q no puedo actualizar la me encuentro en un país diferente a los q nunca llegará esas actualizaciones por eso yo compré este celular. Estando en Perú el equipo actualizaba normal como si estuviera en Alemania el problema surgió hace unos días con la invitación de beta de oreo donde me dice su sim no es compatible con el sistema. Entonces como con nougat se actualizaba normal sin problemas y no me salía nada de sim. Ahora sólo queda esperar si es q me bloquean Android oreo cuando salga en marzo. Creo q con Samsung como consumidor de productos puedo decir q tiene una mala política de actualizaciones betas debería ser en todo el mundo no países seleccionados q no todos pagan mucha plata por un celular q es bueno pero comparado con los one plus t5 tiene lo mismo excepto por lo de iris q no tiene.por eso cobran 300 dólares más.si quieres mantener a tu cliente satisfecho incluye a todos los q desean en el mundo acá en Perú y creo América Latina tiene misma codificación europea sm-g955f y no recibe la actualización rápido dice q por operador en fin Samsung debería soltar las actualizaciones de un modelo para todos sin importar operador como lo hace apple
.
el 19-12-2017 04:41 PM
19-12-2017 05:50 PM - editado 19-12-2017 06:11 PM
Totalmente de acuerdo con usted humberto1556, desde que llegaron las roms Multi CSC de Samsung,así ha sido,y no solo eso, también nos van cercando y encasillando, dependiendo del país al que perteneces,en Singapur,viene sin NINGÚN TIPO DE RESTRICCIÓN,por ejemplo,parece que,aquí en España,no somos de fiar,y nos bloquean el bootloader,(sin Recovery,no puedes meter custom roms)para impedir cambiar de rom,por seguridad dice Samsung,y poder localizar el dispositivo de 7 a 10 días,desde la última modificación de software...
Llevo 8 años con las custom roms,Yo gasté 1200,y ahora es Samsung,quien decide cuando roteo, que rom meto,y cuando. Única opción, desacerme de el,malvendiendolo,si no lo estampó antes...Para aprender,perder.Animo.
19-12-2017 05:52 PM - editado 19-12-2017 06:13 PM
Así es Javier,de momento no funcionarán los servicios de Samsung Pay en la beta,pero se solucionará en rom final.
el 23-12-2017 01:33 PM