Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería Samsung s20 5G

(Tema creado el: 29-09-2023 02:50 PM)
750 Visitas
00miri00
Journeyman
Opciones
Hola, desde que adquirir el teléfono la batería se me va muy rápido. A alguien más le a pasado? Como lo a solucionado? Me dura solo una mañana, muy pocas horas... 
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

Adjuntamos un hilo relacionado con algunos consejos para ahorrar batería, si le quieren echar un vistazo:

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s20-series/bateria-s20/m-p/1618025#M453

Saludos.
Samsung
0 likes
00miri00
Journeyman
Opciones
Ya lo mire y no funciona!
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@00miri00 @vanehane 

¿La sustitución de la batería se ha realizado en un Servicio Técnico Oficial de Samsung?

Saludos.
Samsung
0 likes
00miri00
Journeyman
Opciones
Me dijeron que quizás no era la batería, si no otra cosa (la placa nose..). He leído comentarios en Internet de más gente que a tenido el mismo problema con el S20 desde que lo compraron, lo mismo que me pasó a mi. Se quejaron y le tuvieron que cambiar eso, una pena que yo no me entere y seguí tirando con el...
Es una vergüenza, tener que salir con el móvil, y tener que llevar una batería portátil por que no dura ni una mañana. Al final es llevar un armatoste, teléfono más otra batería...
Tengo que cambiar el móvil, y cambiare a apple.
Tengo el reloj de Samsung, lo compre plateado, se estropeó y encima me mandan uno en rosa...
De verdad lo de samsung no es normal!!! Muy decepcionada con el servicio y calidad!!!
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@00miri00 

Acude, por favor, a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe.

L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para su revisión:
https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
0 likes
vanehane
Navigator
Opciones
Eso cuando ha sido? Lo llevé hace dos años y tuve que comprarme una nueva...
0 likes
00miri00
Journeyman
Opciones
Tengo 3 años con el móvil. No iré al soporte técnico, ya que me van a cobrar por el servicio, no esta en garantía, y me niego a pagar más a samsung.

Que te toco comprar nuevo? (Vanehane)??
0 likes
00miri00
Journeyman
Opciones
Una batería nueva? Y cuanto te costo?? La verdad que es una vergüenza!! Tengo todo de samsung y me da rabia tener que cambiar me marca... pero visto lo visto... me niego a comprar otro móvil y que se caliente, la batería no dure...etc
vanehane
Navigator
Opciones
Si. La batería y otra cosa unos 90 euros. Es un asco. Y desde aquí no ponen solución nunca. Llevó asi 3 años... y ahora con la última actualización ya no me dura mas de 8 horas...
0 likes
vanehane
Navigator
Opciones
La batería y va igual de mal. No me dura mas de 16 horas y desde la semana pasada con la actualización 10 horas o menos. Estoy harta
0 likes