Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería Samsung s20 5G

(Tema creado el: 16-08-2023 10:18 AM)
1070 Visitas
00miri00
Journeyman
Opciones
Hola, desde que adquirir el teléfono la batería se me va muy rápido. A alguien más le a pasado? Como lo a solucionado? Me dura solo una mañana, muy pocas horas... 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@00miri00 

Acude, por favor, a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe.

L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para su revisión:
https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
21 Respuestas
Axier
Troubleshooter
Opciones
Revisa la optimizacion de las aplicaciones en 2 plano, muchas de ellas drenar muy rápido la bateria
Yó
Helping Hand
Opciones
Hola, haz lo que comenta Axier, revisa las aplicaciones en segundo plano. Tengo un S20 FE 5G y con protección de la batería al 85% me dura todo el dia
pedrooo_laba
Pioneer
Opciones
Buenos días, antes tenía un 21 5G y me pasaba algo parecido por un problema de antena que Samsung al final después de pelear bastante, lo arreglaron
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@00miri00 buenos dias,cuanto tiempo llevas con el telefono?

Para evaluar si existe un problema con la bateria,o es un problema de configuracion y optimizacion de las apps,debes de poner una captura de pantalla de los consumos de la apps detallado y el SOT/tiempo de pantalla encendida/. Un ciclo carga-descarga a ser posible.Para ello acceda a la app Mantenimiento de dispositivo/Bateria y haga una capturas ,que detallan lo mensionado.

Ademas haz la prueba interactiva de la Bateria desde la app Samsung members/Asistencia/Diagnostico/Bateria.

Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @00miri00:

Dinos si has podido revisar lo que comentan l@s compañer@s, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
vanehane
Navigator
Opciones
Llevo con problemas en mi batería del s20 5g desde que lo adquirí. Tuve que comprarme otra batería y esta va peor. Desde la actualización del otro día, me dura el movil 10 horas o menos. Estoy harta...
0 likes
00miri00
Journeyman
Opciones
Ya somos dos, cambié la batería pero no me dura nada... he oído que el s23 ultra va muy bien la batería... quizás cambie de móvil, pero ya nose si fiarme de Samsung...
00miri00
Journeyman
Opciones
Hola, la batería sigue igual, es pésimo que un móvil de alta gama le dure unas horas...
0 likes
vanehane
Navigator
Opciones
Yo soy fiel a samsung pero si la batería es asi de mierda paso de gastarme un dineral en un terminal que no sirve para nada. Asiq pasando ya...
0 likes