Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con carpeta segura.

(Tema creado el: 26-10-2018 07:35 AM)
142009 Visitas
Alcantara
First Poster
Opciones

Al meter una carpeta de fotos en la carpeta segura  desaparece de la galería  pero no aparece en la carpeta segura, como se puede recuperar o hacer que aparezca en la carpeta segura.

0 likes
11 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:
Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad Samsung, @Alcantara.

Revisa si por casualidad el álbum figura como oculto:

- Entra en la Galería dentro de la Carpeta Segura.

- Sitúate en el apartado de Álbumes.

- Pulsa sobre el icono de los tres puntos de la esquina superior derecha.

- Elige la opción Ocultar o mostrar álbumes.

Saludos.
Samsung
Lol2001
Student
Opciones

Aún así no sirvió, añadí vídeos a la carpeta y no aparece ni en la carpeta segura ni en la galería 

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Lol2001:

Intenta, por favor, desinstalar la Carpeta Segura y pasar todo el contenido guardado en la misma a la memoria interna del teléfono. Para ello, adjuntamos una captura de pantalla para que veas la opción que tienes que marcar antes de desinstalar la carpeta: 

Screenshot_20180704-121724_Secure Folder.jpg

Para ver los pasos a seguir para desinstalar la carpeta, accede a este Simulador inteligente.

Cuéntanos si has recuperado los archivos después de hacer la prueba. 

0 likes
Lol2001
Student
Opciones

No pude reparar el error, siguen sin aparecer mis archivos y ya desinstalé la carpeta y marque la caseta Pero no funcionó 

Fmiddletonb
First Poster
Opciones

Hola, pudiste solucionar el problema? A mi me paso lo mismo y necesito recuperar los archivos, ahora no estan en ninguna parte!

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Revisad, por favor, si tenéis los archivos guardados en Samsung Cloud, también se puede revisar desde PC.

Y que desde: "Mis Archivos" / Tres puntos / "Ajustes" / esté activado "Mostrar archivos ocultos".

Saludos.
Samsung
pedrope316
Student
Opciones

Hola estimado.

Dentro de carpeta segura...Debes ir a añadir app y buscar " galeria" y/o " archivos" para clonar estas. Una vez qe aparezca galeria en carpeta segura. Alli staran tus fotos.

jonne1993
First Poster
Opciones

buenas trades a todos!! hace 2 dias formatie mi celular desde fabrica, debido a que estaba muy lento, el problema fue que en la carpeta segura tenia unas carpetas de imagenes, musica y videos. entonces cuando volvi a iniciar secion en la cuenta se me restablecio todo contactos y apps pero las carpetas no... que puedo hacer?

0 likes
Solución
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Hola @jonne1993 si no realizaste copia de seguridad, me temo que las has perdido, mirate de todas formas en Samsung Cloud:

https://support.samsungcloud.com/#/login

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)