Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Archivos pdf

(Tema creado el: 06-07-2021 01:00 PM)
11817 Visitas
jjfcb74
Explorer
Opciones
Hola, os agradecería alguna ayuda. Mi Galaxy S21 plus no puede abrir la mayoría de archivos pdf, me sale una notificación que pone que guarde el archivo en el mi dispositivo para poder abrirlo. Tengo Office y Google Drive pero no hay manera, no he encontrado en los ajustes de estas aplicaciones nada raro. Muchas grácias de antemano. Un saludo 
0 likes
17 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Comprueba que las app afectadas esten actualizadas.
Nos comentas.
jjfcb74
Explorer
Opciones
Grácias eso haré, acabo de darme cuenta de que puedo abrir pdf si es a través de e-mail pero no de WhatsApp, esos PDFs son los que no abre el móvil
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En muchas ocasiones no tener sctualizadas las app caussn errores diversos.
Carloslg
Legend
Opciones
Si Office y Google Drive te dan problemas te recomiendo que instales Adobe Acrobat Reader desde la Galaxy Store y lo establezcas como predeterminado en los Ajustes.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@jjfcb74 ,hola,has mensionado que el problema lo experimentas en Whatsapp.Si es Whatsapp Dual,es un problema comun y esta comunicado , en proceso de solucion.Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@jjfcb74 

Como comentan los compañeros, se está trabajando en una actualización para corregirlo a la mayor brevedad. Estate atento a las notificaciones de actualización de tu teléfono.

La solución temporal para compartir los archivos es hacerlo directamente desde Galería o Mis Archivos.

Y para ver los archivos recibidos, tienes la opción de reenviarlos desde la segunda cuenta de WhatsApp a la primera.

Saludos.
Samsung
Lisset1978
First Poster
Opciones

Quisiera saber si han encontrado alguna solución yo tengo un s20 fe y me pasa lo mismo no puedo abrir pdf ni compartir desde Whatsapp y esta todo actualizado 

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Desde la última actualización del móvil,  en sistema la mensajería dual no funciona con los archivos,  no puedo abrir lo que envían,  no puedo descargar audios ni puedo enviarlos. Tampoco puedo hacer una copia de seguridad para volcarlo todo en Bussines. Vale mucho un móvil como para quedarte limitado con él trabajando. Es un S21 Ultra 5G. 
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, es un fallo muy reportado, algunos lo han solucionado con el parche y actualizar WhatsApp a versión Estable.
Para migrar a la versión Business, busca tu copia de seguridad en Drive y utiliza la en Business. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."