Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android Pie

(Tema creado el: 15-01-2019 02:26 PM)
8720 Visitas
Albertmahe24
Pioneer
Opciones

Se sabe cuando llegará a samsung s9 plus el android pie? Supuestamente en este mes, pero qué día más o menos?

0 likes
Saltar a solución
276 Respuestas
REM5
Big Cheese
Opciones

@dugnol  ha escrito:

 Actualización s9 comprado nuevo en España, libre y sin rastro de App


Eso no es posible, salvo que hayas modificado el software o comprado a Orange. Tu versión BSA1 es propia de Orange S9. Puedes comprobar por ti mismo lo que te digo aquí tal como te ha indicado @Alejandro_AC. Podrás comprobar que el S9 genérico ("libre") español jamás ha tenido el software que tú llevas. 

dugnol
Explorer
Opciones

el telefono es comprado en Alicante, libre, venia precintado en su caja y sin rastro de sofware de ninguna operadora.

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@dugnol  si lo has comprado en orange es liberado no libre te dejo una captura de pantalla del foro de orange donde ellos mismos te lo explican ,como ves la actualizacion depende de ellos. Screenshot_20190129-185415_Samsung Internet.jpg

 

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@dugnol

 

Independientemente de donde lo hayas comprado o si tenía precinto o no, tu movil es de Orange y tiene la última versión de software instalada.

No le ocurre absolutamente nada. 

 

Un saludo

 

Edito: perdona @Albello, no había visto tu respuesta y me he colado. 

dugnol
Explorer
Opciones

Gracias por la información, al no ser de Orange deduzco que lo tendre

0 likes
Nonameseb
First Poster
Opciones

Estimados, 

 

Estoy en Colombia con un Samsung note 9 libre. Aun todavía no me ha llegado el update a One Ui. Alguien sabe cuando vendrá la actualización del software en Colombia?

 

Saludos

0 likes
dugnol
Explorer
Opciones

Muchas gracias por la información. He actualizado mediante odin, la versión actual es G960FXXU2CRLI. ¿es la correcta?

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@dugnol  la version que tienes (la que pones al principio) es la ultima de Orange como puedes ver en la informacion de @REM5 :

 

Sin título.png

 

La version que has puesto ahora G960FXXU2CRLI es la generica lanzada en Diciembre, mientras que la de Orange es del mes de Enero.

 

PD: @REM5 podra ser mas exacto que yo.

 

 

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @Alejandro_AC

 

No puedo ser más exacto. Tu respuesta ya es precisa.

 

:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Defalken
First Poster
Opciones

He visto que muchas personas(casi todas) tienen ya la actualizacion a android pie en el samsung galaxy s9-s9+ yo tengo la version de estados unidos con el snagdragon 845 y todos los dias reviso la actualizacion y nada que me sale! Alguien tiene una solucion o el por que?

0 likes