Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android Pie

(Tema creado el: 02-03-2019 10:44 PM)
604 Visitas
Albertmahe24
Pioneer
Opciones

Se sabe cuando llegará a samsung s9 plus el android pie? Supuestamente en este mes, pero qué día más o menos?

0 likes
276 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Marcoliner a la espera de mas respuestas, parece una actualizacion de seguridad previa a la 9.

En mi caso, la 9 ocupo en mi S8 casi 1800 MB, pero si es lo que parece, la 9 estara al caer, yo la recibi ayer para un S8 libre con operador Movistar.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
Raul23
Apprentice
Opciones

Si lo compre en orange

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Raul23  lo sabia son los unicos que aún no han actualizado pasate por este enlace y veras la respuesta que dan ellos mismos.

 

https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/Android-pie-9-0-en-Orange/m-p/893434#M4304

Raul23
Apprentice
Opciones

Muchas gracias y menudos los de orange si lo llego a saber no me lo compro ahi que asco

GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Así tal como ha mencionado con anterioridad mi amigo @Alejandro_AC son una actualización de mejoras para el sistema sin embargo no es una nueva versión del sistema.


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

JuanLopez
Helping Hand
Opciones

ademas de lo que te han dicho los compañeros te digo que nose por que has tardado tanto en recibir esa actualizacion deberias haberla recibido a principios de  febrero, estate pendiente  y comprueba manualmente de vez en cuando por que esa actualizacion orange la libero eso a principios de febrero 




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

0 likes
Raul23
Apprentice
Opciones

Hola soy de orange y no es culpa de orange por que gente cercana a mi con el mismo movil esta actualizado, me estoy cabreando que ***** les pasa a los de samsung, me sale una actualizacion de 67 mb y es mo mismo como lo tenia ni andoid 9 ni na sigue siendo el 8 cuando la actualizacion deberia tener 1700mb

0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

De que país contacta y en donde adquirió el celular?


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
Raul23
Apprentice
Opciones

España y me lo dieron en orange con el contrato

0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Y a contactado con orange?


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes