el 26-08-2019 04:36 PM
Hola a todos,
Acabo de leer que Android 10 ya tiene fecha de lanzamiento, ya tengo ganas de verlo y que se instale en mi teléfono.
Teneis idea de cuando podremos instalar-lo en nuestro movil??? Yo tengo Samsung S10 +
Ya tengo ganas de tener este sistema operativo
el 05-08-2019 12:01 PM
Buenas,
He estado leyendo en paginas como Android Libre que finalmente el Android Q sera lanzado este agosto.
Lo que me gustaria saber es si hay previsión de que llegue a los nuevos terminales samsung o sea los S10
Gracias
05-08-2019 03:14 PM - editado 05-08-2019 03:23 PM
@Gusi hola si actualizaras tienes minimo 2 actualizaciones aseguradas
1 semana antes del lanzamiento google lo manda a los fabricantes luego estos tienen que adaptarlo hacer pruebas entonces sale la beta y aún tarda meses en salir oficialmente así que hasta el 1 trimestre del año que viene no creo que dispongamos de el , además si perteneces a una operadora aún tardara más pues tienen que añadir sus app y ajustes ,solo los mobiles de google reciben la actualizacion directa en cuanto esta se lanza , cuando se lance la beta te enterarás a partir de hay si eres libre entre 2 a 4 meses . A no ser que te apuntes a la beta cosa que no te aconsejo en la última muchos se arrepintieron y no sabían como salir de esta .las betas tienen mil fallos
el 05-08-2019 03:41 PM
@Albello como que si actualizo tengo dos?? Yo miro cada dia o casi cada dia si hay actualizacion de software y nada.
Por otro lado a la información que me has dado, el mio lo compre por la caixa y libre, esto significa que llegara antes que a mi madre que lo cogio con Vodafone??
05-08-2019 03:43 PM - editado 05-08-2019 04:30 PM
@Gusi ha escrito:@Albello como que si actualizo tengo dos?? Yo miro cada dia o casi cada dia si hay actualizacion de software y nada.
Por otro lado a la información que me has dado, el mio lo compre por la caixa y libre, esto significa que llegara antes que a mi madre que lo cogio con Vodafone??
@Gusi De actualizaciones importantes de número de android anual minimo aseguran dos las que haces ahora son los parches mensuales de seguridad de google y alguna mejora que añade samsung , de cambio de android aún no hemos hecho ni una. si te llegará meses antes si es libre que a tu madre
Si quieres saber si el tuyo es libre de España entra en ajistes -acerca del teléfono-informacion del sofware - versión sw proveedor y la numeración tiene que terminar en PHE si pone otra cosa no es libre de España .
el 06-08-2019 01:07 AM
@Gusi Yo estuve en la ultima beta y deja mucho q desear, no t lo aconsejo. Ademas sirve de poco y tiene demasiados fallos, los cuales aun estan x arreglar. 🤷♀️🤷♀️
el 06-08-2019 02:09 PM
Y si es PHE aún tardará un poco más. Es lo que suele pasar siempre, muchos años ya.
Las Betas para los que les guste probar y testear, no para charlar o si es para ello pues también, pero sobre todo para depurar errores, pero en sí es un riesgo que asumes bajo tu responsabilidad, como meter otro firmware de otra zona compatible o de otro operador por ser un ana revisión mayor, o luego quitas bloatware, rooteas...todo bajo tu responsabilidad y disfrute personal.
@WVxx
el 06-08-2019 02:15 PM
Lo de lo fallos suelen perdurar, muchas veces son problemas de incompatibilidades mayores, también recordar que llevamos Exyros y no Snapdragon, que en alguna ocasión puede entorpecer un poco en algún aspecto específico, otras veces se solucionan en futuras versiones al tener que modificar la estructura base para intentar solucionarlo y no se corre el riesgo, sólo nos queda esperar y que se vayan mejorando, pero para ello el gran trabajo de los que lo prueban antes en la beta, ahí se pueden depurar muchos errores más fáciles de dar solución o si es catastral retrasar un avance a un versión más estable y segura.
27-08-2019 04:41 PM - editado 27-08-2019 04:57 PM
@Gusi Tiene fecha para los móviles con android puro, así que 1 lanzaran la beta , supongo que avisaran en la comunidad en la cual te tienes que apuntar si quieres probarlo antes pero tiene muchísimos fallos quizá no te interese y estarán haciendo pruebas hasta que funcione mas o menos correctamente , así que calculo que hasta principios del año que viene nada y eso si eres libre .
La fecha no la saben aun ni ellos pues depende de como vaya la beta
google entrega a los fabricantes la nueva versión , estos a su vez tienen que añadir su capa de personalización y sus funciones extras al software , una vez lo hacen lanzan la beta que tiene muchos errores para los usuarios que quieren probarla y van reportando lo que funciona mal y van retocándolo cuando ya mas o menos funciona correctamente se lanza ya la actualización al resto de usuarios ya estable, pero si eres de una compañía tarda mas porque también añaden sus app y ajustes , por eso aunque ya este tarda tanto en salir si no eres android puro como el pixel .