Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teléfono borra fotos por segunda vez

(Tema creado el: 26-11-2023 11:08 PM)
323 Visitas
UserS10e
Explorer
Opciones
Ya me pasó hace dos años y el terminal me lo ha vuelto a hacer.
El día 20/11/23, por la noche, me ha borrado fotografías desde esta fecha a dos años atrás, precisamente hasta la fecha que ya me lo hizo la anterior vez. Y otros bloques de fechas anteriores.
No me ha borrado imágenes de otras carpetas, aún coincidiendo en fecha con las borradas, únicamente y exclusivamente me las ha borrado de la carpeta "cámara", donde deposita las fotos de la camara.
Todas las imágenes están en la SD.
Me temo que el teléfono tiene algún proceso software invasivo que no funciona bien.
0 likes
13 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@UserS10e ,buenos dias,te recomiendo extraer la tarjeta SD de forma segura de tu telefono y reproducir el contenido en otro dispositivo-un PC por ejemplo.??Se encuentran disponibles ,o tambien faltan las fotos?

?Que tipo y marca de Tarjeta SD estas utilizando?Habias formateado la SD en tu telefono,es un paso recomendable?

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@UserS10e ,otros puntos a revisar:con el explorador Mis archivos acceda a la memoria SD y busca archivos con extencion .nomedia y eliminalos,comprueba.

Prueba acceder a Modo seguro y abrir la carpeta donde estan ubicadas las fotos perdidas.A veces conflicto con otra app puede interferir en la visualizacion y en Modo seguro,unicamente se ejecutan apps preinstaladas.

Saludo.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @UserS10e:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Ventor en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Moony_
Pathfinder
Opciones
¿Sacar la tarjeta SD para copiar las fotos al ordenador u otro dispositivo? Lo pregunto porque yo tuve ese problema con una cámara digital hace tiempo, por algún motivo extraño (imagino que algún defecto, no sé si de hardware o software) al sacar la tarjeta de la cámara a veces se borraban las fotos y lo que tenía que hacer era enchufar directamente la cámara al ordenador para copiar/sacar las fotos, sin sacar la tarjeta de la cámara.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Moony_ ,extraer la tarjeta SD de forma segura es:acceder en Mis archivos/Tarjeta SD/los tres puntos al lado -Veras la opcion Expulsar.Ahora puedes extraerla normalmente.Ponla en PC y verifica si en realidad se han borrado,realiza,tambien los otros passo indicados.Saludo

UserS10e
Explorer
Opciones
Hola gracias por la respuesta, intentaré verlas en un dispositivo externo con lector de tarjetas y os contaré
UserS10e
Explorer
Opciones
Disculpad, se me olvidó contestar que La tarjeta es una Kingston Canvas Select Plus Tarjeta microSD, SDCS2/128GB Class 10
Y fue formateada en el teléfono
UserS10e
Explorer
Opciones
Gracias por la respuesta,
He comprobado y no hay ficheros con extensión .nomedia.
También he reiniciado en modo seguro y las imágenes siguen perdidas
UserS10e
Explorer
Opciones
Gracias por la respuesta, la tarjeta nunca ha sido extraída del teléfono desde el día que se instaló