el 21-01-2019 12:19 AM
Hola comunidad. Verán quiero renovar el móvil. Y tengo en mente el S9 plus. Oneplus 6t. Hauwei p20. Y Xiaomi mi mix3
Hablando del galaxy s9 plus me gustaria saber que tal va. Si dan fallos. Si son tan buenos como dicen
Había comprado uno en amazon en septiembre lo tuve 2 semanas no me acabo de convencer por el tema de la cámara y el color de pantalla
* La cámara me hacía una fotos muy malas. Y la pantalla tenía un color un poco amarillo. Y al final lo he devuelto porque no me quería arriesgar así que cuénteme cualquier ayuda me sirve de mucho
Saludos
el 21-01-2019 12:44 AM
Los que tienen el s9 plus. Me gustaría saber que tal va este terminal . Sobre todo fallos comunes. Batería. Y cámara
Luego está el tema del precio lo más económico que encontrado es 600€ para la versión española. Luego hay una versión internacional de 550€
Os parece un buen precio
21-01-2019 04:36 PM - editado 21-01-2019 04:58 PM
Huwaei 20pro sin pensarlo si es por cámara y bateria ,lo tienes ya por 550 la version Española . y mira que soy de Samsung desde el s2 y actualmente poseo un s9plus
el 21-01-2019 07:18 PM
Yo soy pro Samsung como @Albello, y realmente no se si la cámara del Xiaomi es mejor. Yo solo te puedo decir que hago unas fotos malísimas, pero desde hace casi 1 año que tengo el S9 todas me salen bien o muy bien, que no parecen ni mías.
Por otro lado @Elmahdali quizá el terminal que cogiste tenía algún defecto, porque la pantalla es con mucho la mejor que he visto, sobre todo comparada con apple y lo que cabía esperar viniendo del S2 y S5, la lógica progresión.
En cuanto al precio, te puedo decir que es posible encontrar una versión europea en Amazon por 490 incluso 470 euros. Ponte una alerta en camelcamel y que te avise. De momento la que he visto más baja es la alemana pero fluctúan hay que estar pendiente.
el 21-01-2019 08:48 PM
Aver lo había comprado en septiembre. Compre la versión española. Cuando me llegó la pantalla tenía un color un poco amarillo y la fotos que hacía eran peores que las del s6. Entonces solicité un cambio a amazon. Me lo cambiaron. Y lo mismo lo único el segundo tenía la pantalla más blanca y de fotos la verdad igual de malas.
Luego me gustaria saber si comprando una versión. Que no sea la española funciona el samsung pay
Y el otro punto más que me interesa es el tema de batería. Y si dan averias
el 21-01-2019 08:51 PM
el 21-01-2019 09:14 PM
@Elmahdali ha escrito:Aver lo había comprado en septiembre. Compre la versión española. Cuando me llegó la pantalla tenía un color un poco amarillo y la fotos que hacía eran peores que las del s6. Entonces solicité un cambio a amazon. Me lo cambiaron. Y lo mismo lo único el segundo tenía la pantalla más blanca y de fotos la verdad igual de malas.
Luego me gustaria saber si comprando una versión. Que no sea la española funciona el samsung pay
Y el otro punto más que me interesa es el tema de batería. Y si dan averias
Lo de las averias es una loteria supongo que como en todo si te sale malo te sale malo solo tienes que mirar el foro y veras los problemas que hay , las fotos no son peor que el s6 ni de coña eso si el 20 pro la hace mejores y la bateria no esta mal pero también el 20 pro dura mucho más pues tiene 4.000 luego ya hay cosas que son mejor en el s9 y otras como la cámara y bateria en el 20 pro y como ya te aconseje yo cogeria la version Española que luego pueden aver lios en las actualizaciones y app de pago o con la garantia .
21-01-2019 09:29 PM - editado 21-01-2019 09:45 PM