Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Afectados Error promocion S21

(Tema creado el: 16-02-2021 12:54 PM)
7318 Visitas
jmzg93
Navigator
Opciones
Buenas. Para todos aquellos afectados que han recibido la contestación por parte de samsung de que, por no haber añadido loa regalos al carrito a la hora de la compra, no los vais a recibir, habeis podido conseguir algo? Ya sea algún noticia nueva, algo a traves de la OCU, mediante consumo....
Cualquier información aportada que pueda ayudar es bien recibida. 
Por mi parte tengo presentada en la ocu la reclamación, pero aun no han mediado... 
Saludos. 
256 Respuestas
Colorist
Pathfinder
Opciones

A muchos de nosotros no se nos añadían desde el dia del lanzamiento de los S21 por un error en la web y aquí seguimos esperando, 15 días después, alguna respuesta.

YsAlias
Helping Hand
Opciones
llamales,
910220262
es gratis y muy amables
( al menos conmigo fueron )
teba08
Explorer
Opciones

En mi caso, después de hacer la compra del S21 en la página de Samsung el día 27 de Enero y llamar más de 20 veces al teléfono 911750018 para que cada vez que llamaba me dijeran una cosa distinta, desde que tengo que esperar que lleguen los cascos, esperar un correo, realizar el registro, etc... Hoy me han dicho que no tengo derecho al regalo porque en el pedido que realice es su página no les aparece que se seleccionara el regalo cuando realice el pedido y no me van enviar los cascos. Me dicen que llame más tarde porque el sistema está caído para tramitar la devolución del producto si no estoy de acuerdo. En fin alucinante la respuesta y el servicio postventa de Samsung, no aconsejo nada realizar compras es una pesadilla y te engañan.

PD: Ya estoy hablando con la OCU para demandarlos.

AcechaK
Navigator
Opciones
Me han borrado el post, necesito todas esas capturas, ¿por dónde podemos hablarM
AcechaK
Navigator
Opciones
Sí esas y bueno las capturas del otro chico para los que habían dado unirse a Samsung upgrade me faltan
0 likes
Colorist
Pathfinder
Opciones
Aquí las tienes

Screenshot_20210215-193026_Samsung Members.jpg

Screenshot_20210215-193022_Samsung Members.jpg

AcechaK
Navigator
Opciones
gracias máquina
0 likes
AcechaK
Navigator
Opciones
En ello estamos, no sé si deberíamos crear algún grupo o algo
0 likes
Colorist
Pathfinder
Opciones
Yo hoy no he podido hablar con la OCU porqué estaban saturados. Mañana volveré a llamar a ver si tienen alguna noticia. Sabéis como crear un grupo de Telegram sin tener que pasar números? Si no crearé un gmail nuevo y me enviáis vuestros números x privado y hago un grupo.
0 likes
jmzg93
Navigator
Opciones
Me parece buena idea la del grupo. He creado un canal de telegram, y luego a partir de ahi podemos hacer un grupo colaborativo: https://t.me/joinchat/Szx-uW2Kex5__tth
Esta puesto con invitación, pero si queréis crear vosotros de otra forma, si problemas!