Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Afectados Error promocion S21

(Tema creado el: 12-02-2021 01:14 PM)
363 Visitas
jmzg93
Navigator
Opciones
Buenas. Para todos aquellos afectados que han recibido la contestación por parte de samsung de que, por no haber añadido loa regalos al carrito a la hora de la compra, no los vais a recibir, habeis podido conseguir algo? Ya sea algún noticia nueva, algo a traves de la OCU, mediante consumo....
Cualquier información aportada que pueda ayudar es bien recibida. 
Por mi parte tengo presentada en la ocu la reclamación, pero aun no han mediado... 
Saludos. 
256 Respuestas
JJGG
Apprentice
Opciones
Compré un S21 Ultra color Titanium en la web de Samsung, y en el momento de registrarme en el formulario para canjear el obsequio de los Buds Pro y el SmartTag solo puedo seleccionar los S21 de color negro o plata. 
Si no se soluciona este error en el formulario no puedo canjear el regalo. 

image

image

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si lo compraste en la web de Samsung no puedes solicitarlos por el banner, ese es para precompras en tiendas adheridas a la promo. Quizas tengas que gestionarlo con la tienda online de Samsung.
JJGG
Apprentice
Opciones
No creo que sea un problema de la precompra. El formulario web para solicitar los regalos está mal hecho y no incluye los colores que no sean negro o plata.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
El formulario no es valido para las precompras de la web de samsung. Es otro procedimiento diferente y hay que hacerlo a traves de la tienda online. Pero desconozco como realizarlo.
Iphone13
Voyager
Opciones
has probado clickar donde pone next Siguiente. seguro que siguen más opcilnes
0 likes
shiraa
Pathfinder
Opciones
creo que tenía que haberlo añadido al carrito cuando compró el tlf
JJGG
Apprentice
Opciones
El botón next me lleva a la siguiente casilla del formulario.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JJGG :

Si lo has comprado en la Tienda Online, los obsequios se obtenían de otra forma. Por favor, contacta con nuestros compañeros de promociones para que revisen tu caso y te faciliten toda la información:

Promociones
Lunes-Viernes: 10:00 h – 18:00 h

91 022 02 62
Smartphones, tablets, wearables e informática

Saludos,

Samsung
JJGG
Apprentice
Opciones
Gracias por tu mensaje. Ayer llamé a la Tienda Online y no supieron resolverlo. Hoy he llamado a Promociones y me remiten a la Tienda Online.
0 likes