Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Teléfono de Servicio Técnico rayado

(Tema creado el: 21-01-2022 02:39 PM)
234 Visitas
Barmon
Journeyman
Opciones

Buenas, he mandado mi S21 ULTRA (512Gb) a reparar al servicio técnico, me han cambiado la pantalla ya que se había quemado, la batería por que me daba picos inexplicables y también la cámara trasera principal que no enfocaba.

Pues el terminal ha ido siempre en funda y no tenía rayones, ahora ha aparecido un rayón en la parte trasera y supongo que será del desmontaje o de la superficie donde se dejó el teléfono para reparar.

Estoy muy decepcionado con Samsung ya que aparte de dejarme un ''regalo'' en la reparación cuando estaba impecable, compré este teléfono con una promoción de Samsung Buds Pro y después de 11 meses sigo sin una respuesta clara por parte de Atención al Cliente, con pruebas de vídeo y todo. Recibí un no te vamos a dar nada por respuesta y desde ahí creo que nuestra relación cliente-empresa está en un punto critico. 

Espero respuesta por los administradores y que se me solucione, subiré fotos en cuando pueda.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Barmon :

Envía el parte de reparación, la copia de la factura y las fotos a través del formulario de correo electrónico que encontrarás en el siguiente enlace:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Revisarán tu caso y te darán más información.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Barmon
Journeyman
Opciones
Aquí teneis el rayazo en cuestión.20220121_144044_281272_1642772445.jpg20220121_144018_281271_1642772421.jpg20220121_144108_281273_1642772469.jpg
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Barmon :

Envía el parte de reparación, la copia de la factura y las fotos a través del formulario de correo electrónico que encontrarás en el siguiente enlace:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Revisarán tu caso y te darán más información.

Saludos,

0 likes
Barmon
Journeyman
Opciones
Que les comento lo del rayazo y lo de los buds?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Barmon :

Así es, además de los archivos, comenta todo lo sucedido.

Saludos,

0 likes