el
10-02-2021
12:01 AM
- fecha de última edición
10-02-2021
11:39 AM
por
ArdielRP
Hola, esto es solo una reflexion......
el 10-02-2021 12:34 AM
el 10-02-2021 12:59 AM
el 10-02-2021 01:54 AM
el 10-02-2021 02:01 AM
el 10-02-2021 10:44 AM
el 10-02-2021 10:44 AM
el 12-02-2021 11:03 AM
el 13-02-2021 12:58 AM
el 02-03-2021 10:15 AM
Hola soy uno de los poseedores de un samsung S10 Plus más de un año he pasado por todos los Samsung 9..8.7.5 etc infinidad de Apple y de todo tipo de móvil y nunca me había ocurrido lo que me ha ocurrido con la nueva actualización sí como dice mucha gente que va más fluido la interfaz gráfica es más intuitiva doble toque en el cristal para encendido de pantalla etc etc solo os voy a decir una cosa y es que me va a tocar formatear todo el móvil que nunca lo había hecho en este ya que mi samsung es el cerámico de 512 GB con Android 10 y Ui 2,5 y ahora con Android 11 y ui 3.0 os lo digo a todos porque tengo experiencia con otros amigos y en este mismo teléfono la actualización no le ha ido para nada de nada bien a este modelo de primera el consumo es súper excesivo aunque pongas en segundo plano todas las aplicaciones a veces hace algunas clavadas pero lo más horrible es el gasto excesivo de energía deciros que mi modelo es nuevo le ha venido la actualización al S10 como todas las actualizaciones de ellos a los iPhone es decir excesivo consumo y relentiza ción del sistema no os lo aconsejo aunque la interfaz gráfica con lleve alguna mínima y ligera mejora me han dado ganas de hasta sustituir la batería con la consiguiente pérdida de hermeticidad ya cuando llegue a este modelo después de venir de los sucesores eché de menos el LED de color de notificaciones algo para mí importante una gran pantalla unas buenas cámaras pero poco que envidiar al s7m al 8 y menos al 9 bueno si la pantalla y nada más actualice nada más salir en enero y desde entonces vivo un calvario ya he borrado en el menú oculto Dell recovery la caché pero se lo digo entiendo mucho de teléfonos y portátiles y electronica me dedico a ello y de corazón os lo digo quedaros en Android 10 yo me va a tocar hacer borrado íntegro el teléfono instalar la antigua firmware de Android 10 con el consiguiente quebradero de cabeza de todas mis aplicaciones todas mis descargas bueno en fin un lío creo que va a ser el último Samsung que voy a tener para cuándo Samsung se va a dar cuenta de que el Exynos no funciona como debiera en esta gama alta de teléfono sabiendo que en otros mercados con Snapdragon están estos mismos teléfonos doblega su capacidad de prestación de ahorro de energía y eficacia Xiaomi supera con creces a este modelo y a los superiores aunque los que somos de Samsung nos gustaba y nos gusta su menú intuitivo y sencillo pero parece ser que los americanos ya se dieron cuenta de lo que ahora nosotros podemos ver horrible si queréis haceros con un samsung 10 20 o 21 dejaros del procesador nuevo e iros a Snapdragon un saludo a todos