Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Actualización S20 FE

(Tema creado el: 25-12-2020 06:19 PM)
1671 Visitas
AtúnConPan
Pathfinder
Opciones
¿Alguien sabe cuándo van a actualizar el Samsung Galaxy S20 FE en España?

Estamos a 27 de diciembre y aún no he recibido el parche de seguridad de este mes. He probado vía Switch y OTA, y nada de nada.

Decir, que mi móvil es libre, comprado directamente en tienda oficial de Samsung.

Un saludo.
31 Respuestas
shadowthunder
Pathfinder
Opciones
Ayer se actualizo mi Samsung S20 FE 5G menuda error no me reconoce el mando de ps 4 como un mando solo funciona el táctil cómo un touch pad del portátil todos los botones son muertos, vaya actualización, ya no me aparece el mando en call of duty mobile, esto es increíble solo dolor de cabeza tengo desde ayer, y no soy novato y tengo 53 años, vaya otra cosa la batería se gasta sola sin utilizar el móvil,esta actualización solo me ha estropeado el móvil no me hizo otra cosa, que tiene el móvil casi 2 meses, espero que alguien sea capaz de contestar y arreglar la situación porque no vale para nada la actualización de Android 11
Macas
Explorer
Opciones
yo también tengo problemas con la batería se descarga más rápido y antes en ui 2.5 la batería se podía manejar mejor ahora una m.....
Dgomnav
Journeyman
Opciones

hola !!

Yo tengo el mismo móvil que tu y desde la actualización los galaxy buds+ no me funcionan bien ,cunado pongo youtube los videos no funcionan y jugando no suena nada y sin embargo con otros auriculares de otra marca todo bien ,en el coche también dio problemas .espero lo solucionen rápido.

Macas
Explorer
Opciones
Con los galaxy buds también tengo ese problema, tenco que apagar (no reiniciar)el movil y entonces entonces ya funcionan 😕
S321
Apprentice
Opciones
yo también tengo problemas no va tan fluida la pantalla la pantalla táctil falla no va bien esta actualización de android 11 no me deja conectarme a mi Android TV muchos fallos no tiene la fluidez que había antes de actualizar
Rutiger
Pioneer
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo, espero que lo arreglen pronto.

0 likes
luisdr88
Pathfinder
Opciones
Hola!

Eso es como preguntar por el Note 20 firmado por Pablo Alborán, nadie lo sabe🤣

Un saludo.
Anulone
Pioneer
Opciones
Según leí es para febrero.
0 likes
Solución
Guadegua
Explorer
Opciones
Ya está la actualización hace unos días, además de casi todas las compañias, el mío comprado en noviembre con Yoigo, adjunto captura de la actualización. Yo no actualizo hasta que vea que se han arreglado los muchos errores que presenta la citada actualización.

Screenshot_20201227-220204_Software update.jpg

0 likes