el 29-10-2019 02:38 AM
Hola, hace una semana compré una tablet Samsung Galaxy Tab S5e SM-T720. No pude probarla a fondo hasta hoy que me puse un juego, el Just Dance Now. Es un juego en el que la tablet hace de croma y el móvil hace de controlador (o mando). El caso es que a los 2 ó 3 minutos de empezar a jugar, como no tengo que tocar la tablet para jugar, se autobloquea el brillo y me sale un candado en el centro de la pantalla, que hasta que no lo toco y lo deslizo no se desbloquea. Ya he hecho de todo para sacar este candado, borrar los datos biométricos para que no se me bloquee nunca la pantalla; incluso he inhabilitado el Game Launcher y no hay forma. Me desespera porque vengo del iPad y jamás me ha hecho algo así. Adjunto una captura de pantalla de la tablet, a ver si a alguien le pasa lo mismo y me puede ayudar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
31-10-2019 05:00 PM - editado 31-10-2019 05:01 PM
Hola, @Joju_ y gracias por contestar.
El bloqueo automático que nos muestras es por el Game Launcher o Game Tools.
Si te molesta, revisa si se desactiva siguiendo estos pasos:
- Si usas la Sugerencia de gestos cámbiala a Botones de navegación.
- Accede al juego que desees.
- Una vez dentro, al deslizar para ver la barra de navegación inferior, pulsa el icono del "joystick" (marcado en la foto).
- Selecciona Funciones de juego avanzadas.
- Desactiva Bloqueo automático de pantalla.
Acepta la respuesta como solución si te ha sido de utilidad.
Saludos.
el 29-10-2019 04:17 PM
Hola, @ArdielP, no lo sé; cuando juego me sale un menú y una de las opciones es bloquear la pantalla. Da igual lo que haga con ese botón, se bloquea igualmente. He probado con una película reproducida en VLC y no se bloquea, sólo con ese juego que he mencionado. Yo creo que es porque como es un juego en el que no se tocan los controles, sino que se enlaza con un móvil que hace de mando, supongo que interpreta que no se está jugando en nada y se pone en modo reposo economizando el brillo. Otra explicación no tengo. Llevo años usando iPad, y con Android soy novata, muchas cosas son diferentes, como esto de bloquear la pantalla en los juegos. No sé si será este candado un bloqueo de pantalla táctil. No sé.. Gracias por responder. Saludos.
31-10-2019 05:00 PM - editado 31-10-2019 05:01 PM
Hola, @Joju_ y gracias por contestar.
El bloqueo automático que nos muestras es por el Game Launcher o Game Tools.
Si te molesta, revisa si se desactiva siguiendo estos pasos:
- Si usas la Sugerencia de gestos cámbiala a Botones de navegación.
- Accede al juego que desees.
- Una vez dentro, al deslizar para ver la barra de navegación inferior, pulsa el icono del "joystick" (marcado en la foto).
- Selecciona Funciones de juego avanzadas.
- Desactiva Bloqueo automático de pantalla.
Acepta la respuesta como solución si te ha sido de utilidad.
Saludos.
el 05-11-2019 04:20 AM