el
09-01-2021
04:56 PM
- fecha de última edición
26-10-2023
12:07 PM
por
Matthew C
Compre un monitor hace cerca de 1mes ( Samsung S22F350FHU 22" Full HD LED ), me aparece en medio de la pantalla en un recuadro semitransparente un texto que pone "Ajuste Automatico: No Disponible".
Al principio sucedia menos, pero hay momentos que sale 4 o 5 veces seguidas en 1minuto. He probado a reinicia el monitor dejando el boton de encendido 10segundos, dejar el monitor desconectado toda la noche, cambiarlo de enchufe, de regleta y nada.
Trasteando vi que es el mismo mesanje que aparece cuando le das al stick trasero hacia los lados, exactamente el mismo mensaje. Pero en este caso aparece sin mas, en el escritorio, en web, en juegos, en netflix. No veo ningun patron aparente.
Tiene un fallo el monitor? Se puede desactivar el ajuste automatico para que no lo intente hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-01-2021 01:14 PM
En ese caso, @Azthrael, será necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial. Para ello, contacta a través de este número de teléfono (91 175 00 15).
Saludos,
el 28-07-2022 01:45 AM
Hola buenas, a mi me paso con un monitor led de 19", que tenia el ajuste automatico bloqueado "adjustment: Locked", lo solucione dejando apretado el boton del menu entre 5 y 10 segundos.
el 09-01-2021 11:10 PM
me pasa lo mismo y es muy molesto por favor ayudarnos.
el 11-01-2021 02:49 PM
Llevo desde que compré el monitor con el mismo problema. El mensaje "Ajuste Automático: No Disponible" me aparece en momentos aleatorios y sin ningún tipo de sentido. Estoy harto de buscar como resolver el problema pero sólo encuentro resoluciones en versiones anteriores a esta. No sé como quitar el ajuste automático y estoy harto de que me aparezca el recuadrito negro en todo el centro de la pantalla. Por favor respondan lo más rápido posible. Muchas gracias de antemano.
el 11-01-2021 04:06 PM
Me pasa exactamente lo mismo, si pudieran encontrar alguna solución lo antes posible se lo agradecería ya que resulta, en ciertas ocasiones, muy molesto.
Muchísimas gracias
el 12-01-2021 10:27 AM
Hola, @Azthrael:
¿Nos muestras, por favor, una captura de la notificación que aparece?
Saludos,
-----------------------------------------------------------------------------------
¡El Galaxy Unpacked ya está aquí! ¿Quieres saber más y dar tu opinión? Pulsa aquí :
https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked-together/bd-p/unpk-es
el 12-01-2021 06:19 PM
Es un poco difícil de tomar una captura ya que aparece aleatoriamente y por un segundo sólo. Ya me salió un par de veces y no me dio tiempo a tomar captura de ello. De todas formas seguiré intentando tomar una captura del problema, si lo consigo lo verás.
Muchas gracias de nuevo.
el 12-01-2021 06:38 PM
buenas creo que este es el mensaje que nos aparece a todos
el 12-01-2021 06:59 PM
Efectivamente ese es el mensaje
el 13-01-2021 12:48 PM
buenas hoy he acudido a la tienda donde la compre y la han conectado a su ordenador y no le aparecía el mensaje y me han dicho que puede ser por el cable hdmi y he comprado uno nuevo y ya no me sale el mensaje, también me han dicho que si no quería cambiar el cable cambiara la frecuencia de la tarjeta grafica de 60hz a 59hz y también lo he probado y ya no sale el mensaje espero que os sirva. 🤞🤞
el 13-01-2021 01:36 PM
Hola a todos:
Probad con otro cable, desactivad la opción en el menú, comprobad que los drivers del monitor y los del sistema operativo estén actualizados, cambiad la resolución.
También como prueba, intentad con otro PC o dispositivo.
Saludos,
¡El Galaxy Unpacked ya está aquí! ¿Quieres saber más y dar tu opinión? Pulsa aquí: https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked-together/bd-p/unpk-es
¿Asistirás?
https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked/eb-p/unpk-stream-es