el
09-01-2021
04:56 PM
- fecha de última edición
26-10-2023
12:07 PM
por
Matthew C
Compre un monitor hace cerca de 1mes ( Samsung S22F350FHU 22" Full HD LED ), me aparece en medio de la pantalla en un recuadro semitransparente un texto que pone "Ajuste Automatico: No Disponible".
Al principio sucedia menos, pero hay momentos que sale 4 o 5 veces seguidas en 1minuto. He probado a reinicia el monitor dejando el boton de encendido 10segundos, dejar el monitor desconectado toda la noche, cambiarlo de enchufe, de regleta y nada.
Trasteando vi que es el mismo mesanje que aparece cuando le das al stick trasero hacia los lados, exactamente el mismo mensaje. Pero en este caso aparece sin mas, en el escritorio, en web, en juegos, en netflix. No veo ningun patron aparente.
Tiene un fallo el monitor? Se puede desactivar el ajuste automatico para que no lo intente hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 30-01-2021 11:07 AM
Buenas @ROTTBOYZ Yo he hablado con el soporte tecnico mediante correo y bueno.. parece ser que no conocen sus productos pues me dicen que desactive la opcion de ajuste automatico cuando el monitor S22F350FHU no tiene esa opcion. He probado cambiado HDIM e incluso VGA y nada, sigue igual. He probado todo lo de este foro y nada. Estoy esperando una respuesta del soporte tecnico sobre como acceder al menu de ajuste automatico que supuestamente tengo. Con lo que sea comento.
el 30-01-2021 01:12 PM
Lo mismo digo, lo he intentado todo y nada, no hay ningún menú en el cual te deje desactivar el ajuste automático
el 07-02-2021 09:53 PM
Como vamos a desactivar una opción q no viene el el menú q desastre gastar el dinero en esto
el 07-02-2021 09:55 PM
y que lo digas encima no dan soluciones
el 07-02-2021 09:56 PM
Quiero mi dinero
el 07-02-2021 09:57 PM
Llamaré para q me digan lo q a todos q desactive la opción lo voy a devolver y me voy a compra uno lg
el 07-02-2021 10:26 PM
Estos q te dan un intento de solucion cada tres semanas después de habernos gastado el dinero en este monitor q lo único q hace es lanzar un cartel cada 5 min incluso menos y luego tengan a uno q estara cobrando por no dar ni soluciones ni conoce el producto y nos mira cada tres semanas ole la gestión de samsung
el 03-06-2022 01:19 AM
Hola buenas, tuve ese mismo problema con el monitor, busque en todos los foros como solucionarlo y no encontre nada. envie un correo al servicio tecnico de Samsung y no me respondieron, entonces prosedi a llevar el monitor a una servicio técnico autorizado por Samsung y me lo pudieron solucionar cambiando la placa base y al tener la garantia no me cobraron nada y me dijeron que era un problema de fabrica.
Lo que yo recomiendo es que haga lo que yo hice, espero que les sirva
el 28-07-2022 01:45 AM
Hola buenas, a mi me paso con un monitor led de 19", que tenia el ajuste automatico bloqueado "adjustment: Locked", lo solucione dejando apretado el boton del menu entre 5 y 10 segundos.