Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantallazos negros con ps4

(Tema creado el: 21-01-2018 04:50 PM)
28593 Visitas
Roble
First Poster
Opciones

Hola buenas tardes. Acabo de adquirir una TV ue49mu6405. He conectado mi ps4, la cual nunca me había dado ningún problema con mi anterior TV Samsung Full HD. En intervalos de tiempo aleatorio me da pantallazos negros de 1 o dos segundos, a veces uno y a veces varios seguidos,he configurado la TV de mil maneras. He leído en algunos foros con mucha gente con este problema,sin saber la solución,dicen de incompatibilidad entre tele y consola.Alguna sugerencia,muchas gracias.

0 likes
170 Respuestas
DrAo
Explorer
Opciones

Como bien han dicho los compañeros si quitas el HDMI UHD Color, no tendrás en los juegos HDR, si seguirás teniendo 4K, sino me equivoco. Esa no sería la solución, ya que me compro una TV Samsung 4K HDR10, etc... Quiero beneficiarme de todo sus caracteristicas. 

 

Os comento lo que he hecho y ha desaparecido de momento los pantallazos, llevo dos días sin verlos. Compre en Amazon un cable HDMI 2.0 de la marca Club3D, con certificado HDMI Premium donde puedes verificar a través de un código QR que te llega a la web original de HDMI.org que el cable esta certificado como Premium.

 

Con este cable en principio se supone que no he tenido más problemas, por lo menos de momento... Por lo visto el HDMI que viene con la PS4 Pro no es que sea muy bueno.

 

Aparte de eso, en mi Samsung MU7005 siempre buscaba actualizaciones en el menu de la TV y siempre me decía que no había actualizaciones nuevas, tenía puesta la 1412 sino recuerdo mal, pero el otro día mirando en la web de Samsung vi que había una 1240.7, así que me la descargue en un USB, y actualice mi TV con dicha actualización.

 

Repito solo con el cable parece que se soluciona el problema, ya después actualice la TV, así que si os sirve de ayuda... De todas maneras no voy a defender a Samsung, están teniendo los usuarios problemas y ni se pronuncian, ni dan solución alguna.

0 likes
mrgaizka
Explorer
Opciones

@DrAo  ha escrito:

Como bien han dicho los compañeros si quitas el HDMI UHD Color, no tendrás en los juegos HDR, si seguirás teniendo 4K, sino me equivoco. Esa no sería la solución, ya que me compro una TV Samsung 4K HDR10, etc... Quiero beneficiarme de todo sus caracteristicas. 

 

Os comento lo que he hecho y ha desaparecido de momento los pantallazos, llevo dos días sin verlos. Compre en Amazon un cable HDMI 2.0 de la marca Club3D, con certificado HDMI Premium donde puedes verificar a través de un código QR que te llega a la web original de HDMI.org que el cable esta certificado como Premium.

 

Con este cable en principio se supone que no he tenido más problemas, por lo menos de momento... Por lo visto el HDMI que viene con la PS4 Pro no es que sea muy bueno.

 

Aparte de eso, en mi Samsung MU7005 siempre buscaba actualizaciones en el menu de la TV y siempre me decía que no había actualizaciones nuevas, tenía puesta la 1412 sino recuerdo mal, pero el otro día mirando en la web de Samsung vi que había una 1240.7, así que me la descargue en un USB, y actualice mi TV con dicha actualización.

 

Repito solo con el cable parece que se soluciona el problema, ya después actualice la TV, así que si os sirve de ayuda... De todas maneras no voy a defender a Samsung, están teniendo los usuarios problemas y ni se pronuncian, ni dan solución alguna.


Hola. 

Yo tengo la MU8005, y también compré un cable premium en amazon, y nada. Me actualizaron la tv a la ultima versión por soporte remoto, y nada... Teniendo en cuenta que la 7005 y la 8005 son modelos muy parecidos... Podrías decirme en cual de los puertos hdmi tienes enchufada la consola? Yo la tengo en el 1 del one connect. Y si pasas un link del cable ese de amazon, igual hasta me animo a ver si hay suerte... Es que últimamente mis pantallazos han ido a más, una media de 2-3 por partida,  y ya cansa....

 

En fin, parece mentira que andemos así y Samsung no haga más que dar largas... (Si alguien quiere, unos mensajes atrás está mi experiencia con el lamentable servicio de Samsung)

 

Suerte y saludos.

 

 

0 likes
DrAo
Explorer
Opciones

Pues hoy ha sido un poco mi gozo en un pozo... Hoy un sobrino ha estado jugando al Fornite y le ha dado un pantallazo negro... Llevaba yo dos días jugando al Detroit y al Uncharted El Legado Perdido y estaba jugando sin problemas, ya que antes estos juegos sobre todo el Detroit que era tomar desiciones y leer mucho, me daba pantallazos jugando y eran cada 2 min y se me hacía imposible jugar...

 

Así que no se si confirmar que mi problema esta solucionado, que ha mejorado si, eso si podría decirlo. Aún así te dejo el cable que compre en Amazon por si quieres probar. Yo lo tengo conectado al HDMI 1 del One Connect, vamos lo tengo puesto en el mismo sitio que tú.

 

https://www.amazon.es/CLUB3D-HDMITM-Speed-Cable-3Meter/dp/B0194UCMCU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=15353150...

 

Espero que tengas suerte, de todas maneras iré comentando mi experiencia con el tiempo.

0 likes
juliowtf_9
First Poster
Opciones

Esto sigue igual. ¿Alguien del servicio técnico va a contestar, o tenemos que ir directamente a la OCU?

0 likes
Mercurioneo
Apprentice
Opciones

A mi no me ha pasado nunca y tengo una ps4 pro con una samsung 7005 en hdr, sin embargo ha estado pasandome dos días ahora, la razon la de la limpieza me cambio los hdmi y tenia el de la xbox pro. Puedo dar fe por tanto que no me ha pasado ni una vez con este cable que pongo a continuacion en más de un año. 

OMARS® Premium Certificado Cable HDMI Ultra Velocidad Alta Soporte 21 Gbps 4k@60Hz (HDMI V2.0b), 1 metro / 3 feet Negro https://www.amazon.es/dp/B01MDTOA8R/ref=cm_sw_r_cp_api_FDILBbQCHG16W

0 likes
mrgaizka
Explorer
Opciones

Voy a aportar mis ultimas experiencias.

Tengo la teoria que el problema sucede cuando tiene que escalar el contenido. Me explico.

Llevo una semana y pico con el nuevo Pes2019 en ps4pro, que funciona en 4k hdr nativo. Cuando pongo el juego nada mas encender la consola, en el proceso de carga da un mini pantallazo de menos de un segundo y FIN. Cero problemas. 

Sin embargo, si enciendo la consola y la dejo en el menú, a los 3-4 minutos, zas, pantallazo de 5 segundos, y al de unos minutos, otro. Matemático. Si pongo otros juegos que no son 4k hdr, sino escalados, los pantallazos son fijos...

Alguien más lo puede confirmar?

Saludos!

Kalos_1980
Apprentice
Opciones

Hola, otro que se suma al drama, mi TV es una Samsung ue40mu6105 y los pantallazos negros me los da con la PS4 PRO (tb tengo la standar, pero no la he probado en este TV), sin embargo antes la tenía conectada a otra TV (una Hisense h55n6800) y nunca tuve este problema, ni con juegos a 4k HDR!! 

Sigo usando el mismo cable, todo está correcto y cuando pasan unos minutos despues de encenderla, pantallazo, eso sí no vuelve a pasar hasta la siguiente vez que apago y vuelvo a encender TV y consola.

Hoy la PS4 ha actualizado a la versión 6.00, a ver si hay algún cambio, aunque me temo que no. Por cierto, mi TV está actualizado a la versión más reciente la 1240 y el problema persiste.

Bueno un saludo a todos y a ver qué diablos hacemos por que he leído el hilo desde la página uno y en 8 meses no han dado solución al problema!! Esto no tiene buena pinta.

0 likes
Naike
First Poster
Opciones

Os comento. 

Yo sufría del mismo problema y lo he solucionado apagando el decodificador de Orange y la nvidia shield cuando quiero jugar a la ps4. 

También he de decir que uso un cable hdmi bueno.(se supone)

Belkin AV10175bt2M-BLK - Cable HDMI Ultra HD de Alta Velocidad prémium (4K/HDR Dolby Vision, HDR10+, óptimo para Apple TV, 2 m) Negro https://www.amazon.es/dp/B075N83B9X/ref=cm_sw_r_cp_apa_9BeNBbCZV2E46

0 likes
javier81
First Poster
Opciones

Hola chicos, tengo una ps4 pro y una tele recien comprada q6 de 65" y me pasaba lo mismo, al iniciar la consola la imagen se queda en negro durante unos segundos y de vez en cuando la imagen se quedaba en negro mientras jugaba o en el menu, bueno pues bien la solucion la teneis facil, no critiqueis a Samsung por que Samsung no tiene la culpa, la culpa la tienen buestros cables HDMI , teneis que tener una distancia decente y el cable tiene que ser de buena calidad que soporte HDR, ayer sin ir mas lejos actualice la TV a la ultima version y cambie mi cable HDMI por uno mas corto y de mas calidad el que estaba usando estaba comprado en Carrefour y tenia una distancia de 3 metros, no es un mal cable pero no soporta el HDR a si que por eso pasaba, SOLUCION CAMBIAR CABLE-ACTUALIZAR TV DESDE USB A LA ULTIMA VERSION Y CONFIGURAR CORRECTAMENTE TODO EN AUTOMATICO.

0 likes
mrgaizka
Explorer
Opciones

Por cierto, me reafirmo en lo que ya escribí hace un par de semanas, el problema viene cuando reescala, con 4k hdr nativo, en mi caso va perfecto. 

 

Saludos.