Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Monitor se apaga unos segundos

(Tema creado el: 24-11-2021 10:39 AM)
11506 Visitas
Santiafo
Student
Opciones

Buenos días,

Tengo un monitor Samsung G7 de 27" curvo 1440p con una tasa de refresco de 240Hz. Cuando juego con la resolución de 1440p el monitor se apaga durante 1-2 segundos y se vuelve a encender. Tengo una televisión conectada a otra salida de la tarjeta gráfica que tiene resolución 1080p y nunca sufre cortes. Lo más curioso es que si pongo la pantalla Samsung con esa resolución tampoco sufre los microcortes de imagen. ¿Alguien sabe a qué se puede deber? ¿Tendría que tramitar la reparación?

Muchas gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Santiafo:

Gracias por  usar la Comunidad. A 240 Hz solo puede con Display Port.

Así mismo, si  utiliza la función FreeSync mientras juegas, pueden darse los siguientes problemas:

Es posible que la pantalla parpadee dependiendo del tipo de tarjeta gráfica, las opciones de ajuste del juego o el tipo de vídeo reproducido. Intenta las siguientes acciones: disminuye los valores de ajuste del juego, cambia del modo FreeSync actual a De;. o visita la página web de AMD para comprobar la versión del controlador de tu tarjeta gráfica y actualízalo a la última versión.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Santiafo:

Gracias por  usar la Comunidad. A 240 Hz solo puede con Display Port.

Así mismo, si  utiliza la función FreeSync mientras juegas, pueden darse los siguientes problemas:

Es posible que la pantalla parpadee dependiendo del tipo de tarjeta gráfica, las opciones de ajuste del juego o el tipo de vídeo reproducido. Intenta las siguientes acciones: disminuye los valores de ajuste del juego, cambia del modo FreeSync actual a De;. o visita la página web de AMD para comprobar la versión del controlador de tu tarjeta gráfica y actualízalo a la última versión.

Santiafo
Student
Opciones

Hola, LanderC

Tengo activada la función G-Sync en el panel de control de Nvidia y nunca lo activo en los juegos. El fallo me lo da con cualquier versión de los drivers. 

Naachoxd
Apprentice
Opciones

Estimado, tengo un monitor Samsung Curvo de 32 pulgadas, 144 hz. Tengo el mismo problema que se apaga el monitor durante 1-2 seg cada cierto tiempo. Lo tengo conectado a traves de DisplayPort... Tuviste alguna solución tu ante tu problema?

0 likes
igallegosh
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema, con mi Mac se prende el monitor unos 3 segundos y se pone en modo de stanby, y lo acabo de comprar, ya lo reinicio y los mismo, alguien sabe como solucionarlo.?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @igallegosh:
Dinos, por favor, el modelo de tu monitor y desde qué país nos escribes.

Saludos.
Samsung
0 likes
LuFel
First Poster
Opciones

Hola @Tudor-P  tengo el mismo problema tengo un Odissey G6 27 pulgadas (QHD/1440p - 240 Hz) lo tengo conectado por Display port a mi laptop gamer Asus Rog, esta el juego y sistema operativo configurado sin suspensión, solo segunda pantalla (no uso la del laptop) juego en FHD (1080p), el sistema operativo de deja configurar la frecuencia del monitor a 239 hz por lo que el juego lo tengo tambien a 239 hz, HDR apagado, Freesyng / Gsync apagado, lo proteccion de la vista apagado.... y cada vez que juego, después de un rato  (a veces corto a veces largo) la pantalla se va a negro 2 segs aprox y vuelve, el laptop no se suspende ni nada, solo se va la imagen y no he logrado resolverlo, con la pantalla integrada no ocurre.    

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @LuFel:
¿Has probado con otros cables Display Port? Con HDR, GSync activado, ¿te pasa?

Dinos también si usas un cable directo HDMI a Display Port o un adaptador que pasa de HDMI a Display Port.

Saludos.
Samsung
0 likes
LuFel
First Poster
Opciones

Hola Si he probado con otros cables, no uso adaptadores, uso display port a mini DisplayPort, hdr probe y me dio problems gsync no funciona la literatura dice que el monitor es freesync y mi tarjeta es nvidia (rtx 3060) baje la resolución a 1920x1080 y lo tengo en observación. Atento a respuesta 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@LuFel 
¿Qué versión de software tiene el monitor? Te aparece en: Menú > Asistencia > Contacto con Samsung o Acerca de...

Saludos.
Samsung
0 likes