el
24-11-2021
10:39 AM
- fecha de última edición
26-10-2023
12:08 PM
por
Matthew C
Buenos días,
Tengo un monitor Samsung G7 de 27" curvo 1440p con una tasa de refresco de 240Hz. Cuando juego con la resolución de 1440p el monitor se apaga durante 1-2 segundos y se vuelve a encender. Tengo una televisión conectada a otra salida de la tarjeta gráfica que tiene resolución 1080p y nunca sufre cortes. Lo más curioso es que si pongo la pantalla Samsung con esa resolución tampoco sufre los microcortes de imagen. ¿Alguien sabe a qué se puede deber? ¿Tendría que tramitar la reparación?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 29-11-2021 09:33 AM
Hola, @Santiafo:
Gracias por usar la Comunidad. A 240 Hz solo puede con Display Port.
Así mismo, si utiliza la función FreeSync mientras juegas, pueden darse los siguientes problemas:
Es posible que la pantalla parpadee dependiendo del tipo de tarjeta gráfica, las opciones de ajuste del juego o el tipo de vídeo reproducido. Intenta las siguientes acciones: disminuye los valores de ajuste del juego, cambia del modo FreeSync actual a De;. o visita la página web de AMD para comprobar la versión del controlador de tu tarjeta gráfica y actualízalo a la última versión.
el 29-11-2021 09:33 AM
Hola, @Santiafo:
Gracias por usar la Comunidad. A 240 Hz solo puede con Display Port.
Así mismo, si utiliza la función FreeSync mientras juegas, pueden darse los siguientes problemas:
Es posible que la pantalla parpadee dependiendo del tipo de tarjeta gráfica, las opciones de ajuste del juego o el tipo de vídeo reproducido. Intenta las siguientes acciones: disminuye los valores de ajuste del juego, cambia del modo FreeSync actual a De;. o visita la página web de AMD para comprobar la versión del controlador de tu tarjeta gráfica y actualízalo a la última versión.
el 29-11-2021 09:44 AM
Hola, LanderC
Tengo activada la función G-Sync en el panel de control de Nvidia y nunca lo activo en los juegos. El fallo me lo da con cualquier versión de los drivers.
el 31-08-2022 07:18 PM
Estimado, tengo un monitor Samsung Curvo de 32 pulgadas, 144 hz. Tengo el mismo problema que se apaga el monitor durante 1-2 seg cada cierto tiempo. Lo tengo conectado a traves de DisplayPort... Tuviste alguna solución tu ante tu problema?
el 25-09-2023 02:04 AM
Tengo el mismo problema, con mi Mac se prende el monitor unos 3 segundos y se pone en modo de stanby, y lo acabo de comprar, ya lo reinicio y los mismo, alguien sabe como solucionarlo.?
el 27-09-2023 02:49 PM
Hola, @igallegosh:
Dinos, por favor, el modelo de tu monitor y desde qué país nos escribes.
el 16-10-2023 07:24 PM
Hola @Tudor-P tengo el mismo problema tengo un Odissey G6 27 pulgadas (QHD/1440p - 240 Hz) lo tengo conectado por Display port a mi laptop gamer Asus Rog, esta el juego y sistema operativo configurado sin suspensión, solo segunda pantalla (no uso la del laptop) juego en FHD (1080p), el sistema operativo de deja configurar la frecuencia del monitor a 239 hz por lo que el juego lo tengo tambien a 239 hz, HDR apagado, Freesyng / Gsync apagado, lo proteccion de la vista apagado.... y cada vez que juego, después de un rato (a veces corto a veces largo) la pantalla se va a negro 2 segs aprox y vuelve, el laptop no se suspende ni nada, solo se va la imagen y no he logrado resolverlo, con la pantalla integrada no ocurre.
17-10-2023 01:16 PM - editado 17-10-2023 01:19 PM
Hola, @LuFel:
¿Has probado con otros cables Display Port? Con HDR, GSync activado, ¿te pasa?
Dinos también si usas un cable directo HDMI a Display Port o un adaptador que pasa de HDMI a Display Port.
el 19-10-2023 06:30 PM
Hola Si he probado con otros cables, no uso adaptadores, uso display port a mini DisplayPort, hdr probe y me dio problems gsync no funciona la literatura dice que el monitor es freesync y mi tarjeta es nvidia (rtx 3060) baje la resolución a 1920x1080 y lo tengo en observación. Atento a respuesta
20-10-2023 09:17 AM - editado 20-10-2023 09:17 AM
@LuFel
¿Qué versión de software tiene el monitor? Te aparece en: Menú > Asistencia > Contacto con Samsung o Acerca de...