Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Z flip 3 se calienta demasiado muy frecuentemente

(Tema creado el: 23-05-2022 10:44 PM)
5092 Visitas
Pizkita
Student
Opciones
Z flip 3 se calienta demasiado muy frecuentemente

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @decepciónzflip3 :

Una de las situaciones que se describe en el manual es que se calentará mientras carga, sobre todo si estamos usando la carga rápida, lo colocamos sobre una superficie que no permita disipar el calor, la temperatura ambiente es elevada o lo estamos usando mientras carga. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
18 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Accede a Samsung Members>Ayuda y realiza un diagnóstico completo del dispositivo.
Reinicialo.
Si El problema persiste y el diagnóstico fue con normalidad quizás sea conveniente hacer una copia de seguridad y Restablecer de fábrica.
Un saludo.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pizkita :

¿Ocurre mientras lo cargas o usas alguna app en concreto? ¿Estás usando un cargador y cable original?

Gracias,

Samsung
Pizkita
Student
Opciones
Uso cargador y cable original. Y la verdad no sabría decirte cuando xq es muy amenudo pero cuando juego ya es que la temperatura es ya excesiva
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pizkita:

¿Juegas con el cargador conectado? Dinos si solo ocurre con juegos o en otras ocasiones también.

Saludos.
Samsung
0 likes
Opciones
En mi caso se calienta siempre que lo cargo. El cargador es el original de Samsung.
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @decepciónzflip3 :

Una de las situaciones que se describe en el manual es que se calentará mientras carga, sobre todo si estamos usando la carga rápida, lo colocamos sobre una superficie que no permita disipar el calor, la temperatura ambiente es elevada o lo estamos usando mientras carga. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Kaataa
First Poster
Opciones
Hola, el mío se calienta mientras está en mi bolso en reposo y sin usarlo. Es normal?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Kaataa :

¿Solo te ocurre en esa situación? ¿Antes de guardarlo usas alguna aplicación? Quizás se queda alguna app trabajando en segundo plano. 

¿Has comprobado si tienes todas las actualizaciones disponibles?

Gracias,

Samsung
0 likes
Kaataa
First Poster
Opciones
Buenas,
Me pasa también en la hora de cargar con cargador original y sin tocarlo mientras. Estoy acostumbrada de cerrar todas las aplicaciones cada vez después de usar el móvil. Tengo todas las actualizaciones.
Gracias
0 likes