Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Zfold 6 no admite las tarjetas y desde la actuación se calienta,

(Tema creado el: 16-04-2025 02:18 PM)
61 Visitas
jam21
Pioneer
Opciones
No admite las tarjetas, se calienta cuando pones Android auto y según instala error gpx de ruta, vamos bien con Samsung wallet ninguna tarjetas van.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
jam21
Pioneer
Opciones
Ardieron, si tuve que hacer una copia de seguridad que tardo unas 6 horas y restablecer como de fábrica, porque estuvieron en remoto pero era imposible y sobre el calor que si tienes juegos y yo solo tengo 3,espor información, al tener el ecosistema de todo los aparatos entre sí,la table y el ordenador tengo muchas información y el le cuesta una buscar y abrir soy arquitecto. Diseñador y me informaron de no tener el teléfono emparejado al eco sistema que esper a aque se asiente el sistema operativo nuevo por los problemas que van salido, y eso es todo muchas gracias y un saludo cordial.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
14 Respuestas
Axier_PoWa
Voyager
Opciones
A mi me va de lujo
0 likes
jam21
Pioneer
Opciones
Pues a mi no funciona como toca
0 likes
jam21
Pioneer
Opciones
Y las tarjetas antes funcionaban caixabank, BBVA pass,ahora ninguna
0 likes
jam21
Pioneer
Opciones
La nueva aplicación, y estado en los bancos y nada
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jam21:

Puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente llamando al 911 750 015 para que se conecten de forma remota a tu dispositivo y hagan un diagnóstico del mismo o verifiquen si los ajustes son los correctos.

Samsung
0 likes
jam21
Pioneer
Opciones
Ok
0 likes
jam21
Pioneer
Opciones
Gracias campeón
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jam21 

¿Has podido solucionarlo?

Gracias

Samsung
0 likes
Solución
jam21
Pioneer
Opciones
Ardieron, si tuve que hacer una copia de seguridad que tardo unas 6 horas y restablecer como de fábrica, porque estuvieron en remoto pero era imposible y sobre el calor que si tienes juegos y yo solo tengo 3,espor información, al tener el ecosistema de todo los aparatos entre sí,la table y el ordenador tengo muchas información y el le cuesta una buscar y abrir soy arquitecto. Diseñador y me informaron de no tener el teléfono emparejado al eco sistema que esper a aque se asiente el sistema operativo nuevo por los problemas que van salido, y eso es todo muchas gracias y un saludo cordial.
0 likes